LO ÚLTIMO

> VIDEO: El sensual baño de leche de Fergie, Kim Kardashian y otras famosas


La cantante Fergie ha reunido en un vídeo-clip a la explosiva Kim Kardashian y a otras modelos, y famosas como Ciara y Alessandra Ambrosio, para calentar la redes sociales con el vídeo que forma parte de su más reciente producción ‘Double Dutchess’.

El video de 'M.I.L.F. $', fue dirigido por Colin Tilley, quien anteriormente trabajó en ‘Anaconda’ de Nicki Minaj, en donde se preocupó por destacar las prominentes curvas de la intérprete.

En este trabajo, aparece Kim tomando una ducha con leche, hecho que sin duda subiría la temperatura de la Antártida. De igual manera podemos ver a la propia Fergie tomando un baño en tina, donde presume sus más bellos atributos.

Otras famosas que juegan divertidas son las modelos Alessandra Ambrosio, Natasha Poly y Chrissy Teigen; además de las actrices Devon Aoki y Amber Valletta.

De acuerdo con un comunidado emitido por Fergie, ‘M.I.L.F. $’ apela a la frase ' Moms I’d Like To Follow' (‘Madres a las que me gustaría seguir’), pues señala que se trata de empoderar a las damas que lo hacen todo: tienen una carrera, una familia, y aun así sacan el tiempo para cuidar de sí y sentirse sensuales.

A menos de cuatro días de su lanzamiento el video ya superó las 7 millones de reproducciones en Youtube y se ha viralizado en la redes sociales




2 comentarios:

  1. Jajaj "milf" no significa eso, la "f" no es por follow pero bueno.. Aparte de eso, aprended a escribir leñe!!

    ResponderEliminar
  2. y no decis que sale jon kortajarena? más importante que nombrar actrices nisu.

    ResponderEliminar