LO ÚLTIMO

> ¿Verdad o mentira? ¿Han expulsado a Iván del trono? La respuesta es...


Suele sucede que en verano se producen menos noticias al entrar de lleno en un periodo vacacional que desactiva gran parte de la actividad profesional. En verano hay menos noticias y algunos medios recurren al consabida “serpiente de verano2 para seguir llenando paginas

Hace unos días salto una presunta exclusiva según la cual Iván había sido expulsado del trono. Un de esos medios que se hizo eco de la presunta confidencia lo publicaba así:

"Se acerca la final de los tronos de temporada, para empezar a grabar los de verano, y parece que en Septiembre hay más de uno que causa baja. Uno de los nombres que borrará Mujeres y Hombres y Viceversa de su web como tronista es el de Iván. El gaditano fue expulsado por Emma García del programa ¿para siempre?, de momento no fue citado más y tendría que volver a grabar el viernes. El motivo de su expulsión no es otro que por saltarse las normas, y verse con una de sus pretendientas fuera del plató.

La pretendienta elegida por Iván para conocerse fuera de las cuatro horas de grabación y de las citas es Nicol, con quien ya habría tenido un “affeire” según contaron los dos antes del programa, lo que la colocaba como gran favorita para irse de la mano de Iván. Y así fue, ambos se fueron de la mano pero no de MYHYV, si no supuestamente a una habitación que no era la suya y a una discoteca donde según las fotografías que veremos en el programa demuestran mucha complicidad entre ambos y mucho cariño mutuo.

Emma harta de que los pretendientes y tronistas la tomen el pelo y se salten las normas del programa que les da de comer ha echado a Iván del trono de muy malas maneras, y muy enfadada ha dicho “No van a dejar pasar ni una más, para así no jugar con los seguidores del programa”, todo lo contrario de lo que esta sucediendo en el trono de Sofía donde la dirección del programa esta aguantando todas las confidencias por audiencia y ya lo dijo su presentadora “Las normas están para saltárselas, siempre que demos permiso”

Según este medio, haciéndose eco de otros medios que presuntamente lo habían filtrado días antes aseguraban y daban como confirmada y cierta esta información ¿ha sido Iván expulsado del trono? Pues va a ser que no, no solo no tenemos constancia que ese episodio haya sido grabado sino que el mismo Iván lo desmiente en sus redes sociales. Aquí os reproducimos la respuesta de Iván González a su buen amigo Tony Toba:




No hay comentarios