LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Un trono llega a su fin...



.

Uno de los dos actuales tronos de los cuatro llega a su fin. El famoso sobre rojo que da tronos y los quita se dirige hacia uno de los tronistas para comunicarle que hay que ponerle fecha a a la final de su trono... ¿El sobre rojo será para Suso? ¿será para Ana Anginas?...



El sobre rojo es para... ¡¡ANA ANGINAS!!


12 comentarios:

  1. Menudos hdp. El que se lo merece de sobra es Suso, no Ana. Yo ya dejo de ver el programa definitivamente. Cada dia cae mas la audiencia en el trono de Suso, y van y le echan la culpa a Ana. Es que hay que tener cojones! La audiencia odia al misogino y no le quiere como tronista, y por eso pasan de ver el programa.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que 13.28, a quien no soportamos es a Suso...

    ResponderEliminar
  3. En serio???? Yo también pensaba que echarían a Suso... A mí Anginas me cae muy bien y su trono está entretenido.
    Suso no me desagrada (aunque le prefería en gh, aquí no me lo creo y en la casa me entretenía mucho), pero sus pretendientas son sosísimas y se notan que solo están por los bolos, fama.... las peores pretendientas que he visto....

    ResponderEliminar
  4. pienso igual que los anteriores, entonces rym sera la nueva compañera de suso? yo pienso que deberian quitar a suso tambien y poner otra chica, solo espero no pongan a raquel con suso para intentar dar juego porque seran otra ruth y otro ivan en fin, que asco, el trono de suso aburre, el de ana bueno al principio nos molesto pero con el tiempo con los pretendientes que tiene se deja ver, aunque todos se rien de ella y se vaya con quien se vaya durara 2 dias
    aunque seguro se va con Juan, para darla un trono de 2 meses mejor no se lo hubieran dado, que piensen un poco que les queda 2 meses para que renueven o no el programa

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo entiendo... Resulta que ayer casi estaba decidido que se iba y hoy ya le entran chicas nuevas y ya se queda????Además que me parece una falta de respeto y de educación lo que hizo con las dos chicas que se fueron. Las podía haber echado antes,la verdad y no haberles hecho estar ahí haciendo el tonto. Encima dice que las nuevas son más guapas,pero de que vas imbécil? No sé ni como le van a pretender,en serio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haceis gracia todas las chicas que criticais a Suso. Si Suso quisiera algo con vosotras, algunas de vosotras os iríais con él.
      Y me da pena que se haya ido Naomy. Qué mona, qué guapa, qué graciosa, qué inocente a veces, pero qué golpes de madurez le soltó a Suso unas cuantas veces..... Un beso para ella.

      Eliminar
  6. A ver Suso ha sido el fichaje "estrella" de esta temporada y seguramente les saldrá más caro rescindir contrato con él que con Ana Anginas,y como debido a las audiencias necesitan meter cosas nuevas algo se tenían q llevar por delante. Una lástima porque de los tronos de ahora casi q el d Ana era el más decente,lo cual dice mucho de lo horribles que son los demás.

    ResponderEliminar
  7. Pero que es esto? Suso es un tio asqueroso...ana se le ve que es buena persona y sobre todo real.Suso es un idiota que piensa que es muy maduro cuando en realidad no lo es.Me da asco pensar que suso siguen en el trono....ojala y la audiencia siga bajando y lo le den una patada por el culo =)

    ResponderEliminar
  8. Los dos tronos son horribles, el de la cara de perro anginas y el de "Sucio", que no Suso. Que se piren los dos.

    ResponderEliminar
  9. yo hacía mucho tiempo que seguia el programa y ahora ya paso. Ana anginas no tiene ni dos neuronas, Suso es ridículo, y los otros dos... todavía estan muy al principio y el principio es siempre un poco aburrido, mola cuando hay quimica y parejitas :)

    ResponderEliminar
  10. Es verdad k se pire suso si total no se vs a ir con ninguna este chaval solo se kiere a el ve a las tias pa un polvo tanto k dice k respeta a las mujeres...ja! me rio en su cara.

    ResponderEliminar
  11. Suso es todo lo contrario a un buen tronista,solo con el poco respeto q tiene al público tendría q estar ya en casa.Habla mal de alguien q vaya a buscar el amor,no me extraña porque él solo busca pasar allí mucho tiempo y meter dinero al bolsillo.Es q por ser guapo,él cree q es lo más de la historia del programa,tiene derecho a hacer el tonto solo para q le dediquen mas de medio programa?.Siempre dice las mismas tonterías y reclama para él la atención de Enma una y otra vez,anda Enma si los chicos son buena gente y dejan en buen lugar a myh no parece q reconozcas su camportamiento,si por el contrario son poco menos q unos impresentables te falta hacerles la ola.Así va el programa cuesta abajo y sín frenos.Los telespectadores lo decímos una y otra vez pero vosotros ni caso.No hay más ciego q el q no quiere ver.

    ResponderEliminar