> Milan, el hijo de Shakira y Piqué, ingresado en un hospital - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD


viernes, 4 de noviembre de 2016

> Milan, el hijo de Shakira y Piqué, ingresado en un hospital



.

La noticia nos llega vía VANITATIS. El digital publico el ingreso de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué en la clínica ‘Teknon’ de Barcelona el pasado 28 de octubre.

Milan estuvo cuatro días bajo los cuidados de los médicos y recién ha dado de alta ayer según informó el portal VANITATIS.

El pequeño, que apenas unos días había sido visto jugando fútbol sin aparentemente ningún problema en la escuela infantil del FC Barcelona, permaneció junto a su madre todo el tiempo durante su estancia.



Shakira y Milan llegaron a las instalaciones de la clínica ‘Teknon’ de Barcelona pero hasta el momento no se conocen las causas del internamiento del primer hijo de la pareja.

La fuente confirmó que  la cantante fue bastante discreta pues ingresó al establecimiento por el sótano, y llevaba cubierto el cabello con una gorra para evitar llamar la atención.

Ella llegó a bordo de un vehículo conducido por su asistente y con una evidente cara de preocupación. Milan ha permanecido en la clínica durante cuatro días pero ya se encuentra en casa recuperándose de su dolencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

.