LO ÚLTIMO

> Polémicas declaraciones de Pipi Estrada, ex de Terelu Campos: “Mª Teresa Campos tragara con todo”



.

Pipi Estrada es un nombre prohibido para la familia Campos, fue novio formal de Terelu y con el la actual colaboradora de “Sálvame” vivió momentos de gran pasión ya que Pipi esta considerado un hombre con experiencia en las artes amatorias.. Famoso es el vídeo donde se ve a Pipi y Terelu desatando su pasión en una discoteca

Pipi y Terelu terminaron mal. Mª Teresa Campos dejo de ser su suegra y paso a ser su enemiga. Lo tienen vetado y no lo nombran ni cuando lo tienen que nombrar y no lo nombran para que no hable ya que de la familia Campos Pipi Estrada sabe un rato. Con Pipi siempre llega el escándalo y la polémica y mas en esta ocasión donde se conforma la relación de mas que amigos entre Gema Serrano, la presunta novia del novio de Mª Teresa Campos, Bigote Arrocet. Gema fue finalmente “vetada” en un Deluxe donde tenia que hablar de esa relación.




Con sus ultimas declaraciones Pipi hace bueno el dicho de “la venganza se sirve mejor en plato frio” ya que no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a su exsuegra dando a entender que entre Mª teresa Campos hay una relación de conveniencia y que ante los presuntos casos de infidelidad de  Bigote, Teresa hará de tripas corazón y "tragará con todo" Bigote Arrocet es un trofeo" para Mª Teresa Campos”


No hay comentarios