LO ÚLTIMO

> Rita Ora defiende a Justin Bieber de haber propinado un puñetazo a un fan



.

La agresión de Justin Bieber a un fan en Barcelona ha sido la comidilla de todos los medios y redes sociales del mundo esta ultima semana. Una acción muy criticada por la inmensa mayoría y solo defendida por unos pocos. Entre esos pocos esta la cantante Rita Ora. 

Lo cierto es que la agresión de Justin a un fan no le ha beneficiado en nada. La popularidad de Justin Bieber ha caído hasta límites insospechados después de este martes propinara un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona a la entrada del concierto que tenía programado en la ciudad condal, cuando el joven agredido, aprovechando que la ventanilla del vehículo en el que viajaba el cantante estaba bajada, se abalanzó sobre el coche para tocarle, a lo que su ídolo respondió golpeándole en la cara.

Sin embargo, no todo el mundo condena la reacción de Justin. Su compañera de profesión Rita Ora ha querido salir ahora en su defensa para recordar a todos los fans que las celebridades como el joven artista y ella misma también son humanas y se asustan cuando su espacio personal se ve invadido.



"No hablo en nombre de nadie, pero conociéndole como le conozco y teniendo en cuenta sus increíbles antecedentes, puedo comprender cómo de asustado e incómodo tuvo que sentirse", aseguró la intérprete en una entrevista al periódico Metro, para dejar claro que, en su opinión, Justin solo hizo lo mismo que cualquier otra persona en su lugar: "Creo que cualquiera a quien le pusieran una mano en la cara haría lo mismo para protegerse".

En el caso de Rita Ora, habla con conocimiento de causa cuando defiende a su amigo, ya que ella también se ha visto en situaciones similares durante su carrera por culpa de algunos admiradores demasiado entusiastas. 

"Desde luego, ha habido momentos en que se han sobrepasado los límites y la cosa se ha vuelto bastante aterradora", reconoció.


No hay comentarios