LO ÚLTIMO

> GH17 Barbara critica duramente a la productora de GH por su salida de la Casa de Guadalix



.

LLas ultimas declaraciones de Barbara, después de su precipitada salida de la Casa de Guadalix, no pueden se mas explosivas y polémicas ya que la concursante de el reality de convivencia no dejo nada claro si para ella es mas importante seguir siendo concursante de GH17 que el estado de salud critico de su padre. 

Ayer, Barbara entro por teléfono al DEBATE DE GH y mostró su disconformidad por el método utilizado para informarle de la salud de su padre “Mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello”.

Barbara siguió argumentando su enfado “Este era el sueño de mi padre y mío, y cuando me informaron de su salud ya no pisé de la misma manera el suelo de esa casa”. “Es que yo no me puedo callar. No entiendo porqué me lo dijisteis ahora, y no hace 3 semanas porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada” Ante estas sorprendentes declaraciones, Jordi González le pregunto a Barbara si hubiera preferido no saberlo ”Sí, hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”. respondió ella.



Las declaraciones de Barbara han provocando un autentico terremoto de criticas en las redes sociales que interpretan la actitud de Barbara como de insensible y egoísta. Hay que recordar que la chispa la encendió Fernando, filtrando información del exterior. Una filtración que a Fernando le costo la expulsión fulminante del reality

Barbara ha tenido también apoyos en las redes, que comprenden su enfado por salir de la forma que le han hecho salir del reality a ella y han creado el siguiente hashtag en twitter #BarbaraEstamosContigo


6 comentarios:

  1. punto 1: que una tia de 38 tacos diga que el sueño de su padre y el suyo sea entrar a un programa de television.......muy patetico, anda que pobres hijos...

    punto 2: subnormal, tu padre esta malo o muriendose y te vas a quedar ahi solo por dos guarros euros? es de tener muy poca vergüenza.

    punto 3: nunca ha salido un concursante por decision propia y se le ha dado la opcion de volver, si has salido, has salido y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sii que eres subnormal. Que tiene que ver su edad? El padre era fan del programa, y le hacia ilusion que si hija estuviese alli. Que hay de malo? A ver si te piensas que despues de los 30 te tienes que morir y no tener gustos ni aficiones. Y cuando el padre enfermo, el padre mismo dijo que no le dijense nada a Barbara. Los medicos dijeron que el padre podria estar en cuidados intensivos meses, que no se sabia cuanto tiempo, y por eso no querian decirle nada a Barbara, la que iba ser la ganadora de GH. Y la unica razon por la que el programa le dijo a Barbara lo de su padre es porque el bocazas y mala persona de Fernando dejo caer a varias personas de la casa que el padre de Barbara estaba mal, y claro, viendo eso, el programa tuvo que tomar medidas y informarla. En vez de abandonar la casa, la debieron haber convencido de que la dejaban un par de dias para ver a su padre, y despues decidir. El padre la hubiera dicho que volviese a la casa, y ella viendo que alli no hacia nada porque solo se le puede visitar 20 minutos al dia, pues hubiera vuelto y con mas fuerzas para cumplir el sueno de su padre y ganar GH. Como yo lo veo, el programa le ha hecho una gran putada a Barbara.

      Eliminar
  2. Vamos a ver tanto que dice que su familia no dio el consentimiento de decir dicha informacion, se la dio su ex marido y es de decir tambien que nadie la obliga a salir lo decide ella solita. Esta se creia que podia salir a ver a su padre y despues volver a entrar.
    Y para mí prefiero la salud de alguien de mi familia a estar en un reality haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.. que vergüenza de tia!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si entendeis que el programa no puede darle noticias de ningun familiar a los concursantes sin consentimiento de la familia, y ellos no dieron el consentimiento, empezando por el enfermo mismo, el padre. El no queria que su hija supiese nada. Estoy segura que si al padre le faltaba 3 dias de vida, pues claro la madre hubiera dado consetimiento para decirseslo a Barbara, pero ese no es el caso y puede estar meses en la UCI, asi que no habia por que decirle nada a Barbara. Fernando consiguio lo que queria, que era joderle el concurso a Barbara y por ello el programa deberia penalizarlo por no dejarle pisar ningun plato de T5 y no pagarle por su concurso. En verdad el deberia darle a Barbara 100,000 euros, porque eso es lo que le ha costado a ella le intervencion del bocazas.

    ResponderEliminar