LO ÚLTIMO

> FOTOS y VIDEOS. Así es Claire, la nueva tronista



.

Ya tenemos a una de las tres tronistas del trono de mujeres. Claire, una chica que pinta muy bien ya que su condición de anónima y con estudios universitarios. Un perfil que se aleja del perfil clásico de MYHYV

A Claire habrá que darle un voto de confianza esperando que disfrutemos de su trono. Aquí os dejamos con algunas fotos y vídeos de la nueva tronista.


12 comentarios:

  1. Siiiii un perfil muy distinto! Las tetas operadas,la boca también, enseñando cacha y tomando champán en un yate! De lo más normal. Donde haceis los casting?

    ResponderEliminar
  2. muy natural todo, nada retocada eh

    ResponderEliminar
  3. Parece una anoréxica, la verdad creo q su trono sera muy aburrido,parece una muñeca sin vida ni gracia

    ResponderEliminar
  4. No os parece todo muy raro.? En la vida corriente de las personas, centradas con un trabajo normal no cabe hacerse fotos enseñando cacha... Si además tienes intención de salir en la tele ... Si.. Una chica normal. Abogada... (24años?) trabajando con su padre, entendí, desde los 18 como abogada.. (Carrera)? Padre y caso Noos. Mmmm pero no tiene relación casi con el. Y guapa.. Y necesitas ir a la tele a buscar chico? Raro.. Raro.. Raro...
    Myuy Sosa también...

    ResponderEliminar
  5. por un kado me parece muybien que sea 6na chica desconocida, lo del caso noos no se muy bien que pintaba que lo dijera y com8 habeis dicho ahi arriba 24 años y ya con su carrera acabada y trabajando desde los 18 años??? fake!! 18 añosen cada pata vaya por que las arrugas de los ojos no son de 24 años en tal caso 34, por no hablar de su labio superior y nariz jajaj no estoy en contra de la cirugía pero si de la mentira!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en una de las fotos se le ve el cuello de persona mayor.Esta chica no puede tener 24 años.

      Eliminar
  6. De guapa nada. Recauchutada mucho.

    ResponderEliminar
  7. A ver, con 24 años puede haber acabado la carrera y puede haber estado trabajando desde los 18, quizás tenía contrato de practicante. Recordad que trabaja donde su padre, así que perfectamente podía estar trabajando sin titulación.

    ResponderEliminar
  8. Si es muy natural la chica,desde luego.Y siendo abogada y con un trabajo serio y tal...necesita exhibirse con esas fotos??????Anda ya hombre!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta chica no es el perfil normal de gente que pedimos los espectadores. No la veo trabajando de abogada seria.. directamente no te haces ese tipo de fotos y las cuelgas en las redes sociales, cosa que hoy en día miran mucho hasta para cogerte en un proceso de selección de personal. O es que trabaja con papi? ah vale si hablamos de enchufe ya entiendo. Pero ya se yo sin conocerla que muchas bibliotecas no ha pisado. Y los libros machacados de tanto leerlos tampoco jaja. En fin que ya sabemos que el programa hace selección mediante agencias de modelos. En serio no podéis elegir por una vez alguien normal y corriente? Sin pajaritos ni superficialidades? Aunque también puedo entender que ese tipo de gente con dos dedos de frente no quiera ir al a televisión, yo tampoco lo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapó por tu comentario! Llevas la razón en todo!

      Eliminar
  10. 24 años?? o 42??? de guapa nada, es Bibiana fernandez

    ResponderEliminar