LO ÚLTIMO

> MYHYV. Rym la más apoyada para ocupar el trono



.

El trono que esta por ocupar todavía no esta decidido, de las cuatro candidatas hay dos que destacan en cuanto a apoyo popular: una es Rym y la otra es Thais. La candidatura de Raquel,que entro con mucha fuerza y liderando se ha ido desinflando a medida que lo ha ido haciendo el trono de Suso, con lo cual deducimos que Si Suso abandonara el trono o dejara de ser tronista, el trono de Raquel tendría poca fuerza por si mismo.



Curiosamente el estreno de Xavi como tronista ha desinflado la candidatura de Fiama ya que Xavi ha demostrado la suficiente personalidad como para tener un trono en solitario sin la influencia de Fiama, por lo que el trono de Fiama sin la sombra de Xavi tampoco tendría mucha fuerza.

Thais iba liderando esta clasificación segun los datos recogidos de los diferentes foros y grupos de Internet en las redes sociales, entre ellos los nuestros que entre todos los grupos dedicados a MYHYV en facebook suman más de 100 mil seguidores y que indican un cambio de tendencia hacia la candidatura de Rym que también supera la candidatura de una anónima ya que los seguidores de MYHYV lo que quieren ver en el trono es a un tronista que de juego y entretenimiento. El gran problema de un tronista o una tronista completamente anónimo es que muchos de ellos que no han hecho nunca televisión se cortan mucho ante las cámaras y no dan el juego esperado ya que podrían llevar al programa al aburrimiento de los espectadores.



La candidatura de Thais ha ido perdiendo fuerza en la medida que Labrador consolida su relación con  Ana y no ha dado pie ni a rumores ni a confidencias como para nutrir el trono de Thais, muy dependiente de la figura de Labrador. Ahora mismo la candidatura de Rym es la que cuenta con más apoyos


4 comentarios:

  1. La petarda esta en el trono????,pero si no se le entiende ni lo que habla...!!

    ResponderEliminar
  2. Se quejan que pierden audiencia pero él o la que escoge tronista debe tener agua en la cabeza como va a poner en el trono la suelta de rym que engaña a todos saltándose las normas una vez pillada seguía negando que se había comido al dj entre los pretendientes saltándose las normas y la tronista será una orgia directo al fracaso vais

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE FENOMENAL!!!!!!

    ResponderEliminar