LO ÚLTIMO

> Salen a la luz las fotos más comprometidas de Bigote Arrocet, novio de Mª Teresa Campos con otra mujer



.

Si las primeras fotos publicadas entre Bigote Arrocet y Gemma Serrano, colega de profesión de Bigote y amiga muy “intima” por lo que esta saliendo a la luz

El esta ultimas fotos publicadas por LECTURAS se evidencia que hay algo en esa relación que va mas allá de la amistad. Se dice ademas que hay otras fotos no publicadas y que seguramente no se publicaran.

El las fotos publicadas por LECTURAS se ven en el piso de soltero que tiene el, curiosamente Bigote y Gemma se han estado viendo coincidiendo con las horas de trabajo de Mª Teresa. En el piso de soltero de Bigote, el y Gemma permanecieron dos horas y no es la primera ni la única vez ya que se han estado viendo varias veces. En las instantáneas publicadas por LECTURAS fue Gema la que recogió a su amigo Edmundo en su propio coche, a la salida del dentista, el mismo por cierto que atiende a María Teresa.




Cuando llegaron al piso de soltero de Bigote, este se detuvo en una farmacia a comprar algo ¿preservativos?... Poco después Bigote entro primero en su piso, ella esperaba en el coche, el dejo la puerta entreabierta y luego entro ella. Después de dos hora juntos en el piso, Bigote despidió a Gemma que se fue sola hacia su coche, a continuación salio Edmundo que fue a la lavandería a llevar ropa. Poco después fue a buscarlo el chófer de Mª Teresa.




SE dice que hay fotos muy comprometidas que todavía no han salido. Mª Teresa se ha hecho la sorda, la ciega y la muda y parece que querer darle importancia al asunto... por ahora


No hay comentarios