LO ÚLTIMO

> Rumores, rumores... David Besa, exviceverso y Mr Barcelona y Laura de GH17 están juntos



.

Así nos lo dice una testigo que afirma haber visto a David Besa, expretendiente de MYHYV, Mr Barcelona y finalista de Mr España y Laura de GH17 paseando por Barcelona cogidos de la mano en actitud claramente cariñosa..

La testigo y confidente vio a David y Laura el 29 de Octubre en el Nuevo Centro Comercial de Viladecans. David y Laura entraron juntos en la tienda Adidas de dicho centro. La testigo nos segura que se podría afirmar que son pareja ya que no solo iban cogidos de la mano sino que también se observaba entre ellos miradas de complicidad que desvelaban una relación sentimental.



Por ahora, ninguno de los dos ha dado a conocer esta relación, ni han publicado ninguna foto juntos en las redes sociales, pero todo apunta a que la confidencia se podría confirmar en breve.

FUENTE: SILVIA SÁNCHEZ.


3 comentarios:

  1. Guauuuu. ... Que noticias! Y esa quien es decís?

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de comentar, pero oye, ya esta bien, aqui siempre estoy leyendo comentarios nada mas de como trabajan estas personas del blog. Me gustaria ami veros a vosotros trabajar si es que algunas trabajais, pareceis don perfectos todos.

    ResponderEliminar