LO ÚLTIMO

> Guerra en GH, Rosa, madre de Rodrigo acusa a Adara y Pol de monajistas y a Meritxell de acosadora de Alain



.

A las puertas de la final de GH17 la guerra entre concursantes y familiares apoyos de concursantes es descarnada. A sangre y a machete. Aquí ya vale de todo y el todo en una guerra dialéctica que esta haciendo arder las redes sociales. Kiko prendió la chispa y Adara puso más leña al fuego en su critica a Kiko Hernández quien había publicado un polémico articulo en su blog. Ahora es Rosa, la dame de Rodrigo, uno de los finalistas de Gh quien tira a matar con este mensaje:




"ADARA, TU TRANQUILA. Texto largo por razones obvias.

Quiero expresar mi total repulsa a los insultos de Adara Molinero y su familia, hacia mi hijo Rodrigo y hacia mí misma, así como también a Yolanda, madre de Bea. Los dos son finalistas de Gran Hermano 17. La ¿ novia? de Pol ha dicho en distintas redes que en el plató aparento ser estupenda, pero que fuera soy un BICHO¡¡¡¡¡. Que mi hijo Rodrigo ha sido "un zapato" dentro del concurso. Que no se nota en nada que haya cursado dos carreras. Que se ha pasado todo el tiempo tumbado. No sabía que ella había ido a picar piedra.

A esta aprendiz de señorita mal encarada, que dice ser azafata pero que no sabemos en que compañía o empresa ha trabajado, le quiero hacer una serie de puntualizaciones.
La primera de ellas es que mi hijo la rechazó al tercer día de conocerla porque, como él mismo dijo y grabado está: "Yo ya sé de qué palo vas". Primero intentó ligar con Fernando, después con Rodrigo y por fin recaló en las aguas mansas del regazo de Pol.

Esta pobre niña no ha asimilado todavía el NO que le dió mi hijo y por eso le traiciona el subconsciente cuando a Jordi González, en el Debate de hace dos semanas, le llamó dos veces seguidas Rodri. Para los que conocemos muy bien el mundo de la Psicología, se sabe que estas traiciones de lo que llamamos el Inconsciente, no son más que situaciones no superadas que dejan mal poso.

Kiko Hernández , que suele hacer un análisis perfecto y certero de todos los personajes de los que escribe a diario en su blog,hizo hace unos días el retrato perfecto de Adara Molinero. Os invito a que leáis sus interesantes observaciones acerca del comportamiento que ha tenido y tiene, la que iba a ser la ganadora de Gran Hermano 17, que felizmente fué eliminada hace cuatro semanas, por sus propios compañeros,que la han nominado durante todo el concurso y cómo no, por los miles y miles de personas, que con su voto, decidieron echarla de GH. 

En toda la historia del programa, que ha cumplido 17 años, nunca ha habido tantos insultos, peleas,faltas de respeto,gritos y hasta presuntas vejaciones, como en esta edición. Y desde luego tanto Adara como Bárbara han contribuido decisivamente a que el ambiente durante el concurso no haya sido el mejor para una buena convivencia, que, finalmente, es el objetivo de este reality.

Pido el respeto de esta concursante y de su familia hacia todos sus compañeros de concurso, a los amigos y familiares que hemos asistido a cada programa, dos veces por semana, durante tres meses y también para algunos colaboradores del Debate de los domingos. Han abusado de la provocación constante porque desconocen las más simples normas de educación.

Esta gente está pidiendo el voto para Meritxell, que es la calcomanía de Adara. Como mujer me he sentido abochornada por el concurso que ha hecho, persiguiendo y acosando a Alain, un hombre hecho y derecho que la rechazó desde el primer momento. Si hubiera sido al revés, al acosador le habrían echado. Ha sido vergonzoso.

Yo no pido el voto para ninguno de los tres finalistas, aunque uno de ellos sea mi hijo Rodrigo. Ustedes voten con su conciencia y decidan quien se merece ganar por acercarse más a la esencia de lo que representa Gran Hermano : tener una convivencia sana, enseñar y aprender de los otros y demostrar que los seres humanos merecen la pena.

Quiero añadir a lo que ya he escrito, que me siento muy orgullosa de que Bea y Rodrigo sea la única pareja que va a salir de este Gran Hermano, porque la de Adara-Pol es un montaje con los hierros oxidados. En cuanto llueva un poquito se cae el andamiaje. Mi hijo ha ido conquistando a Bea poco a poco y la ha respetado hasta el final porque es un caballero. Ya tendrán tiempo de hacer lo que les dé la gana. Y a todos aquellos que critican a Bea por su forma de ser, les diré que el pelo,los vestidos,las palabras que pueden sonar mal...todo eso se puede arreglar. Lo que no se puede comprar es tener un buen corazón y ganas de cambiar siempre a mejor como les pasa a los dos. Creo que van a durar mucho. Y yo encantada y muy feliz con ellos. Ella va a ser la hija que no he tenido."


9 comentarios:

  1. quien prendió la mecha fue Adara, su tia, Pol soltando faltas de respeto en un periscope contra Rodrigo, su madre y la madre de Bea. Por si fuera poco, una niña menor de edad les acompañó en este aquelarre

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo de Meritxell está bastante cerca del acoso. Vergüenza me daría hacer partícipe de toda esta mierda a una niña, normal que esta tía haya salido así de tarada.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí esta señora se pone al nivel de Adara y compañía escribiendo esa carta. Deja caer acusaciones feas y mete a Meri que no tiene nada que ver por mucho que haya estado tan pesada con Alain.

    ResponderEliminar
  4. Da asco leer con tanta falta ortográfica, gramatical.. da vergüenza ajena. Todos los días igual.

    ResponderEliminar
  5. bravo! esta señora vale muchisimo!

    ResponderEliminar
  6. Igual de mamarracha que tú hijo...tal palo, tal astilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajja que pena das enserio

      GRANDE RODRIGO Y SU MADRE MAS

      Eliminar
  7. que es un monajista??jijiji

    ResponderEliminar
  8. Señora Rosa no hables que tienes por que callar, tu hijo estaba dentro de esa casa gracias a tus amistades como el director de GH que lo enchufo. Hablas de respeto y en la carta esta tu no predicas con el ejemplo porque faltas el respeto. Lo de Meri y Alan no es acoso por que el nunca a cortado de nada, es mas el también le daba jueguecito en plan tonteo que a cualquiera puede confundir y pensar que hay algo más. Aparte que me suena la frase un poco machista porque una mujer puede ir detrás de un hombre al igual que un hombre detrás de una mujer y no pasa nada mientras no te digas corta el rollo, si te paran los pies y sigues eso si ed acoso, a si es que antes de acusar de cosas tan graves y con las que no se deben jugar como es el acoso piensa lo que estad diciendo...

    ResponderEliminar