LO ÚLTIMO

> Sandra Barneda y Nagore Robles: gran bronca de enamoradas



.

Son pareja y están enamoradas, ya nadie puede negar esa relación que como todas tiene sus buenos y malos momentos. Nagore y Sandra son dos televisivas muy pasionales y cuando dos caracteres fuertes y pasionales chocan pasa lo que pasa.

Según publica Informalia en exclusiva, Sandra y Nagore tuvieron una fuerte bronca este pasado domingo en el Mercado de Motores de Madrid donde fueron a visitar a una amiga común

Las dos protagonistas llegaron con ropa informal, gafas de sol y semblantes muy serios. Hablaban entre ellas y la situación parecía ser muy tena entre ambas. La pareja entro en el recinto para encontrase con la amiga común. Pocos segundos después se detuvieron, Sandra estaba rebatiendo los argumentos que parecía darle Nagore, Sandra le pidió salir de nuevo a la calle "Me estoy agobiando" exclamo la presentadora con cara de pocos amigos, al poco se fueron cada una por su lado.



Nagore finalmente se fue y Sandra continuo muy seria dentro del recinto donde se reunió con la amiga que habían quedado ella y Nagore a la que comento la siguiente confidencia:  "Nagore tiene puntos oscuros que todavía no he conseguido descifrar". ¿tiene Nagore otra amiga especial? ¿cuales son los puntos oscuros de la asesora del amor de MYHYV?

FOTO: INFORMALIA


No hay comentarios