LO ÚLTIMO

> Carlota Corredera le quita el trabajo a Marta Torné en “Cámbiame”



.


Dicen que es una enchufada de telecinco. Sea así o no lo cierto es que Carlota Corredera ha tenido un fulgurante ascenso en la cadena de Mediaset

Paso de trabajar detrás de la cámara como directora de “Sálvame” a ser uno de los rostros mas habituales de la pantalla. Es una de las presentadoras del programa junto a Jorge Javier y Paz Padilla. Su exposición en la tele la han llevado a protagonizar mas de una portada del mundo del corazón.



Ahora da un paso mas y sra la nueva presentadora de “Cámbiame” sustituyendo a la bella Marta Torne quien ha conducido con gran profesionalidad y con el respaldo de la audiencia el programa de cambio de estilo de la cadena de Fuencarral


6 comentarios:

  1. Guau qué calidad en los artículos... tres párrafos con anuncios por todas partes. Las normas de Google son de 3 anuncios por página. Habrá que reportar esto porque en mi web me hicieron cambiar un formato así queee o todos moros o todos cristianos. Y a ver si es verdad que en los buscadores priorizan el contenido de calidad ¿sabéis qué es eso?

    ResponderEliminar
  2. a ver si informáis bien, marta torne deja cámbiame porque tiene un proyecto una serie para telecinco retomando su faceta como actriz, y han buscado a otra presentadora, lo contáis como si echaran a marta, y no es así, porque informáis de forma errónea?

    ResponderEliminar
  3. Yo no veía cámbiame y con el cambio tampoco lo veré.

    ResponderEliminar
  4. ese programa apestaba y apestara, presente quien lo presente

    ResponderEliminar
  5. Y por dios las faltas.....que parece que no leeis lo que escribis!! O las letras están desordenadas o a
    Hay faltas siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Faltas? ¿Y tú lees lo que escribes?
      Toma nota:
      1- Dios va con mayúscula.
      2- Leeis va con acento -----> "Leéis"
      3- Escribis va con acento -----> "Escribís"
      4- Y ese lío de "o a" ¿eso qué es lo que es?
      Gracias

      Eliminar