LO ÚLTIMO

> GH17 Adara critica duramente a Kiko Hernández “Eres lo peor que ha pasado en televisión”



.

Menos bonito, le ha dicho de todo. La GH17 se ha despachado a gusto con uno de los protegidos de la dirección de telecinco. Con este contundente y duro mensaje Adara responde al articulo que Kiko ha publicado en su blog donde no deja en muy buen lugar a la GH. Adara se ha sentido muy ofendida y no ha dudado en poner a Kiko en su sitio con este mensaje





14 comentarios:

  1. La "educada" y la que nunca falta el respeto. Se pueden decir las cosas de otra manera. FALSA. Qué a gusto me quedé enviando el mensaje para que estuviera en su puta casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala que viva su caduco momento de gloria.

      Eliminar
  2. Que cansina la insegura ésta.

    ResponderEliminar
  3. Siendo clarista, en esto tiene mucha razón, a mi Kiko H. me parece despreciable. Pero eso no quita que ella sea todo lo que rechazo en una mujer: posesiva, nula de argumentación y conversación y pava. Harían buena pareja...

    ResponderEliminar
  4. No he seguido este Gh, pero defiendo a cada uno de los concursantes cuando dicen lo que piensan. Kiko y muchos otros colaboradores pueden hablar de ellos y criticar todo lo que quieran, poniendo como argumento que están en Gh y están haciendo su vida pública. Y digo yo, también tendrán derecho los concursantes a defenderse, diciendo lo que piensan de personas cuyas vidas son también "públicas". Aquí opiniones tenemos todos. #yonomecallaría

    ResponderEliminar
  5. Como decía el dicho:

    Ves la paja en el ojo ajeno no la viga en el tuyo.

    O aquel otro:

    Donde Dios no puso no busques.

    Le quedan muchas hostias que pegarse para terminar de madurar.

    ResponderEliminar
  6. Es una creida mal educada prepotente posesiva y chula

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a lo que comenta Adara, es de un Periscope que hizo donde salía su tía "buenorra". Kiko H. lo comento, y muchas de las cosas que dijo SÍ tiene razón, pues el periscope es público y muchas palabras descritas por Kiko salen de la boquita de esta niñata creída. https://twitter.com/lemafiazebra/status/811201517088866304 aquí hay gran parte de lo que dijo que esta descrito por el comentalista, y yo añadiría donde se encuentra una menor y ellos siguen insultando, y faltando el respeto sobretodo a la familia de Bea, se puede observar a la menor incluso imitando gesto de su prima Adara y su, creo que madre, "tia buenorra de Adara". Vergonzoso este espectáculo.

    Todos los Periscope de este ser REVENTADO está contenido de eso, de REVENTAMIENTO.
    Con todo lo que ganaste al salir siendo una señora, y señora inducida por JJV, porque si no llega el a decirte que prefiere las despedidas "buenas", le dices de todo a Miguel, entre otros, de eso estoy seguro. Todo ese buen perder, lo estas convirtiendo es rabia y reventamiento.

    Un día explota de toda la maldad que está acumulando.

    ResponderEliminar
  8. Me hace gracia, por no decir que vergüenza ajena esa continua necesidad de hacer ver al mundo que se aman mucho ella y el geneticamente imperfecto.Son como los amantes de Teruel penita ella y penita el.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Independientemente de que os guste mas o menos Adara hay que ser objetivos y reconocer que Kiko Hernández no tiene ni idea de periodismo. Creo que Adara como concursante se ha equivocado muchas veces pero no deja de ser un personaje temporal, de aquí a corto plazo nadie se acordara de ella. Sin embargo Kiko Hernández lleva haciendo daño durante muchos años a personas, y lo peor de todo es que seguirá haciéndolo. Cuando se siembran vientos se recogen tempestades no hay más.

    ResponderEliminar
  10. Que pongamos a escurrira la personaje no quiere de ir que kiko se libre de que le pongan a escurrir.

    En el fondo tal para cual, por eso la otr le ataca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Kiko que digamos pocas veces acierta en lo que dice, pero aquí la culpable es Adara, por meterse en el lío ella solita respondiendo a Kiko, y por hacer una constante falta de respeto hacia él, sobre todo llamándole MALA. Todo lo que gano al salir de la casa, lo esta perdiendo.

      Eliminar
    2. Personalmente prefiero no entrar a opinar sobre lo que esta perdonaje le escribio pero sinceramente esta nena debiera de hacerselo mirar porque es digana de estudio.

      De todas formas es un ser demasiado lineal o plano y escandalosamente predecible.

      Eliminar