LO ÚLTIMO

> ¿Enchufado? Rosa Puch Álvarez, la madre de Rodrigo de GH17 fue subdirectora de informativos de TVE



.

A estas alturas de nuestra cultura televisiva y después de tantos realitys en una ingenuidad pensar que todos los concursantes de Gh son completamente anónimos y “vírgenes” en esto da hacer televisión. Todos han tenido vínculos con televisión en el pasado de una forma o de otra.



Rodrigo, concursante de GH17 tiene vínculos con televisión por su madre que fue subdirectora de informativos de Tve durante 17 años. Si esta circunstancia esta influyendo y favoreciendo a Rodrigo solo lo sabremos si este se hace con el codiciado maletín de ganador de GH17




4 comentarios:

  1. TVE= pública
    Tele5= privada
    De primeras no tienen mucho que ver

    ResponderEliminar
  2. No tiene que ver nada una cosa con otra, son dos cadenas diferentes totalmente. ¿Por qué nadie dice nada de la relación de Adara con un cargo de Telecinco? Además, el trato que recibe la concursante es bastante más indulgente que el de otros compañeros, tanto en las entrevistas como en minutos de cámara.

    ResponderEliminar
  3. A ver gente que aunque las cadenas sean distintas entre los periodistas, directores, etc se conocen y ella habrá tirado de contactos. Además ya circula por ahí una conversación entre Rodrigo y una mujer que parece ser jefa de casting donde desvelan todo. Y es que nadie en su sano juicio metería a este chico en GH. No es porque deba ser problemático pero no tiene personalidad ni nada a destacar para entrar. Siempre con el mismo tono de voz, tumbado... qué tipo más soso. Ella ha pedido el favor para que entrara y concursara, pero no para ganar, el dinero les sobra.

    ResponderEliminar