LO ÚLTIMO

> Barbara de GH 17, se burla del fracaso de audiencia del estreno de GH VIP



.

La gala de presentación y estreno de la 5ª edición de GH VIP fue la menos vista de todas las ediciones dejándose casi un millón de seguidores. El casting no ha llegado a convencer a nadie. Muchos de los nombres que se barajaron al final no han estado en la selección final. Una selección final de 12+1 concursantes de bajo perfil o con poco peso e interés mediático

Excepto Toño Sanchis y Elettra, los demás no están en la actualidad y por su perfil no se les supone el juego que la audiencia demanda de este tipo de realitys. El mundo viceverso que ha dado personajes de gran tirón como Manu, Ruth, Iván y algún que otro viceverso esta pésimamente representado por un concejal del PP friki que un día fue pretendiente de segunda, ahora amenazado de expulsión de su partido por dar mala imagen al entrar en el show televisivo

Nadie de otros realitys o de la prensa del corazón más actual y con tirón, nada de nada en un casting que se nos antoja propio de las rebaja de enero ya que en el se visualiza un importante recorte en los costes de producción. Casting casi de saldo que no ha contentado a nadie. Una de esas voces de descontento ha sido la de Barbara de GH 17 que con este mensaje de twitter ha hurgado en la herida.









3 comentarios:

  1. Si sí, se burla pero si le hubieran ofrecido entrar y ella hubiera aceptado sin pensar mucho, no se reiría tanto. Ese es el doble rasero de Bárbara, un PERSONAJE falso a más no poder.

    En mi opinión, el casting está muy bien hecho, pero todos estos datos se van arrastrando de GH17, que fue sofocante y la propia cadena debería de dar un respiro a GH para que se recupere y la gente vuelva a tener ganas de GH.
    Igualmente, todas las ediciones sufren un bajón paulativo de audiencia, exceptuando GH14 que fue el más bajo y las siguientes más altos que esta, pero por norma, a la gente no le gustan los cambios bruscos de GH y este pierde su esencia, y con ello, la audiencia.

    ResponderEliminar
  2. Si, sufren un desgaste paulatiVo, pero ni aunque se le dé un descanso, el formato está muerto.
    Al margen; el pipiolo este PPro, no lo entiendo. ¿Acaso,no trabaja?, ¿No es un edil de Medina del Campo? ¿No se supone que esta gente tiene que «cumplir con un horario todos los días y currar como está mandando,para el pueblo al que representa?
    Esto de verdad, creo que solo pasa en España. ¡Si damas y caballeros! Un país de chichinabo, en el cual, un representante elegido por el pueblo, y que gana mucho más que cualquier currela, se vaya dejando su puesto, pero sin soltar su acta, a un programa a exponer su vida, que.siga cobrando, y sin ningún pudor!
    ¡Es inadmisible!
    Y lo peor...¿Nadie con poder, va a obrar en consecuencia? Esto es, patada en el culo y que ¿vaya a reirse de su madre?.
    Esto es peor que Uganda o Sudán del Sur. De auténtico asco. ¡Vomitivo!

    ResponderEliminar
  3. Barbara metete la lengua en el culo hija, ya que te gusta hablar tantas mierdas.. Primero atacas al programa que te ha dado minimamente a conocer y ahora atacas al otro de la misma raiz...eres patetica.

    ResponderEliminar