TODO MYHYV

> ¡¡Confidencia!! Oriana vuelve a MYHYV para esto...


.


Se la querrá o se la odiara, lo cierto es que Oriana no deja indiferente a nadie. Se dio a conocer mediaticamente en MYHV. Como tronista y como pretendienta dejo huella. Su paso por Gandia Shore fue todo un acontecimiento viral. No sobrevivió a SUPERVIVIENTES y abandono, pero si sobrevivió y muy bien a la fama ya que ha triunfado y mucho en algunos países hermanos donde ha protagonizado mas de un conocido reality de parejas.



Ahora Oriana vuelve a sus orígenes para ser el revulsivo que MYHYV necesita. Una apuesta segura de espectaculo que ha hecho que los popes de MYHYV se tengan que rascar un poco el bolsillo y asignen algo más de recursos a un programa con presupuesto low cost. Oriana vuelve y vuelve para liara bien ya que sera la NUEVA CONSEJERA DEL AMOR.

Publicado por: YOC MAGAZINE

9 comentarios:

  1. NOTICIÓN!!!! ME ENCANTA QUE VUELVA DONDE NACIÓ SU TRONO Y EL DE SUHAILA FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE VI Y ME MAS ME HACIAN REIR Y VIBRAR POR SU MAL ROLLO Y RISAS...

    ResponderEliminar
  2. Vaya puto mojón, está chica tiene tantos detractores como seguidores... Pero esto es una soberana cagada, y va a terminar por dinamitar el programa.

    ResponderEliminar
  3. Pero yo creo que la pregunta sería: Y a quién va a sustituir?
    Yo creo que Rafa Mora y a Nagore no les van a quitar. A lo mejor es que van a poner dos asesores para los chicos y otros dos para las chicas.

    ResponderEliminar
  4. ya ves...que consejos puede dar esta tipa impresentable

    ResponderEliminar
  5. Simplemente uno de los dos asesores se ira de vacaciones e ira a sustituirlo y ver que tal, pero no me gusta nada la eleccion.

    ResponderEliminar
  6. Vaya bazofia! Y a esto le llamáis que los "popes" se rasquen los bolsillos? En serio? Vamos, ni que fuera Rafaella Carrá en sus tiempos dorados! Ésto va a ser un cuadro... Del horror. Tanto el esperpento este pegado a un gloss, como Pocahontas (aunque esta última en modo modoso), se van a ir directamente a la yugular contraria, para hacer el papelón de ser las excopulators del tío mas cerdo y grosero que haya podido pasar por MYHYV! Qué pandilla de asqueros@s!
    Vamos, que tod@s están copulad@s entre tod@s y más de lo mismo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que sustituya a rafa mora..porque son todos iguales que consejos van a dar si no tienen consejos ni para ellos mismos..donde este nagore que se quiten l@s demas!NAGORE LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  8. Pedimos tantas veces la sustitución de Rafa Mora y q en su lugar entre Manu q no hay manera de entender de q van.No creo q ni Oriana y menos la Carmen Borrego lo vayan a hacer mejor q lo haría él.Desde luego Rafa presume tanto de tener una silla para él,q se pasa en los dichos tomandose unas atribuciones q para nada le corresponden.Nagore si me gusta

    ResponderEliminar
  9. Pero qué sabrá esta inmadura lo que es el amor? Por favor que pongan a alguien que tenga una relación estable (años), sin movidas, con educación e inteligencia. Alguien que de verdad asesore y no para dar el espectáculo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.