LO ÚLTIMO

> Joni graba hoy y se estrena el próximo lunes 3 de julio


.


Joni ya esta grabando su estreno como nuevo tronista. A el, pese a que tanto el como Albert se lo han pasado en grande, le vamos a dar un voto de confianza. A pesar de que las normas de MYHYV están hechas para incumplirla entendemos que Joni puede dar más de una alegría al trono de hombres; es divertido y tiene personalidad y puede hacer de su trono un trono entretenido.



Hay graba y el próximo lunes se emite su estreno


8 comentarios:

  1. "A pesar de que las normas de MYHYV están hechas para incumplirla"

    Por fin se dicen algunas verdades. veremos cuanto tarda en saltarse Joni las normas que es posible que para los tronos del verano se lo ventilen como ha pasado con el dios Fabio.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada de nada este chico,ademas de que lo encuentro feisimo

    ResponderEliminar
  3. El pobre tiene siempre una cara de dormido... Me parece un paripé lo que va a hacer, bueno, como todos... ni estaba enamorado ni nada. Eso sí, lo prefiero antes que a Albert, por lo menos es educado y sabe conjugar frases. Lo que está claro es que el programa no quiere tener en cuenta la opinión de los espectadores, y es que no sabemos cómo decir que no queremos que reciclen personajes, es decir, pretendientes que han estado chupando del bote (muchos se han saltado las normas) y les paguen con el trono. Queremos gente nueva, de verdad (a ser posible que tengan la personalidad y la inteligencia suficiente para no ncesesitar representantes que sólo se mueven por el dinero y no traen nada bueno), con educación, principios y valores. Ya no digo eruditos, pero alguien normal y bueno. Tampoco pedimos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos gente nueva pero luego nosotros no nos apuntamos, los que somos normales y no iríamos a hacer el paripé. Luego ponen a personajes no reciclados véase caso claire o algún q otro tronista que han puesto así de la nada y tampoco nos volcamos en sus tronos, nos enganchan mas los de los reciclados porque ya saben como hacer el show (dirigido y manipulado por los productores del programa y consentido por ellos por su efímera fama y su par d bolos o posible participación en otros realities de la cada con la que la productora de myh esta en contacto) hace tiempo que decidí tomármelo como una novela, un pasatiempo sin mas ni transfondo , q aveces gusta y otras no

      Eliminar
    2. El problema es que o tienes un canon que ellos buscan de hombre/mujer de gimnasio con músculos muy marcados, que mida 1,80 cms en adelante y andes en tú peso ideal no entras. Si tienes 25 años, mides 1,70, pesas 95 kg y ya estas empezando a quedarte calvo, no vas a entrar el el programa, por mucho que seas anónimo, seas licenciado en odontología y seas un hombre humilde, serio, honesto... Y lo mismo para las mujeres.

      ¿Podemos ir nosotros?, por supuesto, ¿Nos van a coger?, en la vida.

      Eliminar
  4. Prefiero a Albert antes que a este tio

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Qué CEJAS! Esto es esperpento tras esperpento. Además este chaval, la mayoría de las veces se nota que ha ido al programa de tacada y colocado.
    Mañana veré el programa según los comentarios que lea en los foros, pq cada día dan más pena.

    ResponderEliminar
  6. Con lo guapos que eran los tronistas antes y los cardos que son ahora...

    ResponderEliminar