LO ÚLTIMO

> 5 de mayo de 2017 Anais: "Han visto en una discoteca a Claudia y a Albert en actitud muy cariñosa"


.


La bomba la activo Anais, expretendienta de Yera el 5 de mayo de este año. A Anais le había llegado la confidencia que a Albert, pretendiente de Rym, y a Claudia, pretendienta de Yera los habían visto en una discoteca juntos en actitud muy cariñosa. Así lo narraban en la web oficial de telecinco




“Albert ha vuelto a protagonizar una confidencia en 'Mujeres, hombres y viceversa', con la diferencia de que esta vez no ha sido ni durante un programa de su tronista. Al pretendiente de Rym le han relacionado con Claudia, con la que le habrían visto en "actitud muy cariñosa".

En el programa de viernes de 'Mujeres, hombres y viceversa', Anais ha soltado una confidencia bomba que afectaba a dos de los tronistas del programa: Yera y Rym. "A mí me ha llegado que Claudia y Albert estaban el domingo en una discoteca y en una actitud no muy de amigos... agarrándose de la cintura y eso", ha asegurado la pretendienta.”

Pues bien, Albert y Claudia han vuelto a coincidir, tal como se ve en este foto, hace dos días en una fiesta y según algunos testigos los dos estuvieron toda la velada en una actitud más que cariñosa... sin comentarios, juzgad vosotros mismos.






8 comentarios:

  1. Pues una foto normalita

    ResponderEliminar
  2. No pueden llevarse bien un chico y una chica sin necesidad de tener algo más? Madre mia evolucionad!

    ResponderEliminar
  3. Eso es actitud cariñosa?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! Que le hagan a Claudia el test de embarazo, porque con esa actitud tan cariñosa se ha embarazado de gemelos, fijo!!

    Que alcahuetos!!

    ResponderEliminar
  5. Actitud cariñosa? XD por favoooor! Que ridículos soys!

    ResponderEliminar
  6. Les tenéis manía en este blog a los dos o ¿estáis en la lista de espera del inserso para un spa?

    ResponderEliminar
  7. Cuando dentro de un par de meses se confirme que ambos se han saltado las normas juntos siendo ambos tronistas, a ver que venís a decir XDD.

    ResponderEliminar
  8. Menuda foto poco más y eso parece una película porno...

    ResponderEliminar