LO ÚLTIMO

> Rumores, rumores... Albert y Joni podrían compartir el trono de hombres


.


Tenemos que dejar muy claro en principio y antes de meternos en materia que esto no es ni una confidencia, ni una noticia confirmada, ya que hasta que las cosas no se firman en contrato y se graban no se pueden dar como confirmado.

La infidelidad de Rym, confirmadisima ya que hay pruebas de ello, ha creado un nuevo escenario ya que libera a Albert de todo compromiso. Albert esta libre y en el 'mercado' como se suele decir. Libre y con su cotización al alza en su doble condición de victima y de candidato al trono. Tanto el como Joni se suman a las candidaturas de Iván, expretendiente de Marta. 

Ante el escenario creado, un trono formado por Joni y por Albert seria un trono con todos los ingredientes para subir la audiencia, teniendo como centro a Rym y a su rivalidad cuando eran pretendientes.



Fabio esta en su recta final, un cierre de casting precipitado por las bajas audiencias y el trono de Yera esta en el punto de mira ya que sus datos estan muy por debajo de lo esperado por lo cual también su final podría estar próxima.



Todo esto no dejan de ser rumores y conjeturas. Solo el tiempo nos dirá si todo ello se hará posible.

7 comentarios:

  1. Lo de Rym se veía venir... ha ido muy de digna por el trono, de ser muy real y celosa con lo que hacía ALbert, pero nadie le recordó que ella estando de pretendienta de Ivan se saltó bien las normas en verano, así que... no me extraña que a las primeras de cambio haya mostrado su verdadera cara.

    ResponderEliminar
  2. Estos dos por Fabi y Yera y en el de mujeres hacer un tritrono con las dos chicas e Ivan, eso si que da audiencia.

    ResponderEliminar
  3. Joni ya está confirmado que será tronista, nos falta saber si de verano o en sustitución de Fabio que le echaran en 4 días ya. Albert le dejan en la recamara como posible sustituto de Yera y sobre todo para cuando Rym tenga pareja oficial rellenar varios programas con acusaciones de "Y tú más, no tú, no tú"

    ResponderEliminar
  4. Ala fuera Fabio y Yera que son dos insípidos y que los metan a ellos. Si lo veo si.

    ResponderEliminar
  5. Tritrono de joni,ivan, y albert, eso es audiencia segura

    ResponderEliminar
  6. Irán a contar su ruptura, a él le ofrecerán el sobre rojo y aceptará el trono. Junto con Joni será tronista y Rym de gancho. La misma película mala y predecible de siempre.

    ResponderEliminar
  7. esto ya estaba pactado. venga que nos toman por idiotas!

    ResponderEliminar