LO ÚLTIMO

> Albert y Andrea muy juntitos en la macrofiesta de 'Matinée'


.


Después se quejan que no pueden tener vida privada y de que que hay de malo en pegarse una buena movida. No, no hay nada malo, al contrario es lo propio cuando eres joven y el cuerpo te pide marcha. Pero ellos, los chicos de MYHYV, saben que hay unas normas, que por muy absurdas que parezcan, hay que cumplir.




A La fiesta de Matinée fueron muchísimos viceversos que compartieron fiesta y algo mas. Entre estos viceversos estaban Albert y Andrea, pretendiente de Joni, que pese a saber que corren rumores sobre ella y Albert estuvieron muy, pero que muy juntos, tanto que a Joni no creemos que le guste tanta confianza

RECTIFICACION: LA FOTO QUE ILUSTRA LA NOTICIA NO SE CORRESPONDE CON EL EVENTO DE MATINÉE SINO CON OTRO EVENTO DONDE COINCIDIERON AMBOS


1 comentario:

  1. Poco más y eso parece una peli porno.Es más si mirais la foto,bien en el fondo a unos 7 kilómetros se puede ver una cama con una muñeca chochona.Menos mal que habeis publicado esta foto,pero por favor antes avisar de su alto contenido erótico.

    Es más el otro día estuve en la reunión de vecinos de la comunidad y me hice una foto igual con el vecino gordo del tercero y la anciana del segundo.Espero que mi mujer no la vea porque vamos es como esta foto que deja a las claras que ahí hay un lío entre los dos a distancia sin contacto físico ,sólo con contacto telepático.

    ResponderEliminar