LO ÚLTIMO

> Andrea, pretendienta de Joni, se podría estar viendo con su ex, el conocido cantante de MDS, Tony Toba


.


Al grupo MDS ya lo conoce todo el mundo, su videoclip con Sofía de Gh16 ha superado los 4 millones de reproducciones. Últimamente los hemos visto en SÁLVAME y en varios programas de la cadena de MEDIASET promocionando su ultimo tema. Tony Toba tuvo también un romance con Sofía de GH16




Pues bien si los chicos de MDS son ya bien conocidos por el gran publico, la que no es conocida todavía pero que vamos a conocer es a Andrea, pretendienta de Joni. Según me cuenta una confidente, Andrea fue novia de uno de ellos, el es Tony Toba con quien Andrea mantuvo un tórrido y conflictivo romance ya que según me cuenta esta confidente Andrea, que todavía no habría olvidado a Tony Toba, es una chica especialmente conflictiva por su celera extrema rayando lo patológico ya que según me siguen contando a Tony Toba le hizo prácticamente la vida imposible.




“Es una psicópata celosa y muy posesiva” me dicen. Esta confidente me cuenta, a modo de anécdota que Andrea controlaba el móvil de Tony y lo tenia permanentemente vigilado “Andrea hacia cosas raras como llamar a Tony de otros números haciéndose pasar por otras tías a ver como reaccionaba el” “iba a casa de Tony sin avisarle por si lo pillaba con otra”




Y lo más polémico de todo es “Andrea se ha estado viendo con Tony hasta ayer mismo” "No lo ha olvidado y lo sigue llamando"...Uyuyuy, aquí hay mucho tomate y es evidente que Andrea tendrá que dar alguna explicación a su tronista y al programa ya que de ser cierto que se ha estado viendo con su ex estaría incumpliendo las normas del programa.




5 comentarios:

  1. ¿Y donde está el problema de saltarse las normas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no se puede a menos que seas tronista o pretendiente/a protegid@

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar