LO ÚLTIMO

> VIDEO: Andrea, pretendienta de Joni en la fiesta de Albert


.


Antes de empezar a hablar de la confidencia debemos aclarar que esta web es una web de confidencias, de cotilleo puro y duro sobre concursantes y personajes de televisión y el mundo del famoseo. Esto viene a cuento ya que en algunos foros de Internet se nos ha criticado por meternos en la vida de esos personajes y si, si que nos metemos con su vida, una vida que esos mismos personajes han cambiado el anonimato y su privacidad por el mundo de le televisión y el famoseo. Han pasado por decisión propia de ser anónimos a ser 'públicos' y objeto de critica. Si sabemos algo de su vida privada, familiar, sentimental y sexual es por ellos mismos ya que son ellos que por fama y tele han expuesto su privacidad a la opinión publica a través de la tele...



Pues bien, entrando en materia volvemos a hablar de una de las pretendientas favoritas de Joni... Andrea, de quien ya sacamos una confidencia y a la que se le ha visto en la fiesta de Albert, expretendiente de Rym y amigo, amiguismo de Joni a quien creemos que no le guste nada de nada que sus pretendienta se vayan de fiesta con otro viceverso.












3 comentarios:

  1. Seguís patinando... A esa misma fiesta iba a ir Joni, pero se puso malo. Aparte que es una fiesta en la que se reúnen miles de personas porque es una archiconocida fiesta barcelonesa.. joder que tampoco hace falta tanto para estar informado.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar y respecto a la introducción a esta "noticia" decirles que de la misma manera que ponéis en el ojo de mira y de critica a ciertas personas por pasar al mundo de la "fama", como lo han llamado, no os exime a este mismo blog de lo mismo por lo que estos comentarios que la comunidad de lectores os hacen son criticas constructivas que considero que deben tener en importancia si se esta reclamando o alabando alguna noticia.

    En segundo lugar, que dichas personas hayan decidido salir en un programa de televisión no implica que se haga un tratamiento de su vida personal de forma acusadora o despectiva con la ley de un "todo vale". No, todo vale, no. Lo de sexual me parece un aspecto fuera de lugar. Hay una vida privada y hay limites. Eso tenerlo en cuenta. Y si vais a hacer un tratamiento de esa información, con cierto respeto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE VENDE LAS MANOS AL QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG!!! Y QUE ABRAN OTRO YA CON PERIODISTAS DE VERDAD!

    ResponderEliminar