LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Anais vuelve a MYHYV y...


.


Vuelve Anais al trono de Yera. Como recordareis Anais anuncio a su tronista que dejaba de se pretendienta para irse a un paradisíaco viaje a Thailandia. Eso fue el 23 del mes pasado. La decisión de Anais provocó una autentico terremoto en el trono de Yera ya que la pretendienta dejo en el aire si volvería o no.  "No sé si volveré aquí, porque puede que dentro de diez días ya no me eches de menos", le ha hecho saber con lágrimas en los ojos.” Yera le respondió "Quiero que disfrutes tu viaje y vuelvas"



"Rafa Mora, especialmente disgustado por la decisión de Anais rompió su foto en plató Yera estaba feliz porque antes de subirse a un avión rumbo a Tailandia, Anais le había mandado un bonito mensaje y le dejaba claro que ya le echaba de menos, pero Rafa Mora ha tenido la sensación de que Anais se iba a reír de él y en uno de sus arrebatos se ha levantado y ha roto la foto de la pretendienta que estaba colocada en su silla. Inmediatamente, Emma García le ha invitado a abandonar el plató para ir en busca de otra foto más grande."



Pues bien, Anais ha vuelto de viaje y finalmente... no, no se queda a seguir pretendiendo a Yera

7 comentarios:

  1. Me gustaba mucho ella como pretendienta porque se la veía entregada, real y sincera y esperaba que volviera como pretendienta pero me ha decepcionado porque Yera la insistió para que volviera y vi interés por parte de él y que ella al final decida no volver? Pues no lo entiendo. Bienve con Fabio fue igual, había interés por parte de él y le pidió mil veces que no dejara su trono y al final se fue. Qué quieren? Que les vayan detrás día sí, día también?

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que no vuelve?.

    Se confirma que sí vuelve, pero para la final.

    ResponderEliminar
  3. Aquí se demuestra una vez más, que le están "haciendo la cama" a Yera. Quieren que su trono acabe cuanto antes, para poner a Albert de tronista junto a Joni, y tener ya un trono carpetero y mojabragas para crías.
    Patético.

    ResponderEliminar
  4. Normal que no vuelva, si esta más que sabido que está con Ainoha fuera. Que tiene ya la final apalabrada con ella. Y lo digo porque lo sé de primera mano

    ResponderEliminar
  5. Yo me he decepcionado al ver que anais se fue es mi favorita pero tiene razón yera era distante con ella y por otro lado rafa era quien más la agobiaba todo el tiempo tirandole .. quisiera regresara

    ResponderEliminar