TODO MYHYV

> Audiencias MYHYV... Fracaso de audiencia en el estreno de Joni como tronista


.


Debemos reconocer que al mirar a primerísima hora los datos de audiencia de MYHYV de ayer lunes nos hemos quedado muy sorprendidos. Si bien es cierto que en YOC tenemos nuestras diferencias con el nuevo tronista, también es cierto que en el veíamos el perfil adecuado para levantar las audiencias anteriores, especialmente las de Fabio, a quien sustituye, después que el canario la dejara por los suelos. Solo la final de Fabio, emitida en riguroso directo, cumplió con las expectativas.



Del estreno de Joni se esperaba mucho mas, como mínimo un 13% y por supuesto, por delante de CAMBIAME. Pero no, no ha sido así. Esperemos que hoy las audiencias mejoren.



AUDIENCIAS DE MYHYV DE AYER LUNES, ESTRENO DE JONI

FRANJA MATINAL. TELECINCO

'El programa del verano': 18.6% y 511.000
'Mujeres y hombres y viceversa': 11.6% y 743.000
'Cámbiame': 11.7% y 1.250.000

Publicado por: YOC MAGAZINE

6 comentarios:

  1. El problema no esta en joni . el. Problema es que la gente ya,estamos mas Asqueados del programa y dejamos de verlo. Porque van de mal en peor

    ResponderEliminar
  2. Hombre... Contando que a Joni le dedicaron los últimos 10 minutos del programa.. creo que no es culpa de él.

    ResponderEliminar
  3. El programa ya esta renovado, así que no os preocupéis YOC por las audiencias. Por lo menos hasta octubre que volvamos a estar en peligro porque los tronistas no convencen y los datos son tan alarmantes que esta vez sí que sí la cosa pinta mal, para luego renovar hasta Junio de 2018 y ya sabéis como continua la historia.

    ResponderEliminar
  4. Este chico no tiene gancho ninguno,ni carisma ni atractivo ni nada,como va a hacer que suban las audiencias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla por ti, no generalices. A mucha gente le gusta este chaval. Un chaval normal y risueño que aparte es agradable y agraciado físicamente

      Eliminar
  5. por supuesto que hablo por mi,acaso he dicho"todo el mundo piensa que este chico no vale un duro"?,pues NO,no he generalizado,he dado mi opinion,y la dare cada vez que me de la gana.
    Este chico no vale un duro,y es feo de cojones

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.