LO ÚLTIMO

> ¡De escándalo! Belén no paga a Hacienda pero esto es lo que gana en telecinco


.


Mientras una buena parte de los españoles tienen que apretarse el cinturón y apenas llegan a final de mes con unos salarios por debajo de los 1000 euros, Belén Esteban cobra un autentico pastizal por sus colaboraciones en telecinco

Según PERIODISTA DIGITAL, medio dirigido por Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa Quintana y hermano, de David Rojo, el autor real del libro de Ana Rosa Quintana SABOR A HIEL acusado de plagio, Belén se embolso en su ultima intervención en DELUXE ni más ni menos que 90 mil euros. Según PERIODISTA DIGITAL, Belén tiene un contrato con la cadena de MEDIASET que le generan casi medio millón de euros anuales.



Belén es así la colaboradora mejor pagada de la cadena y todo por vendernos, cuando ella quiere, “Yo de esto no voy a hablar” su empalagosa vida privada. A Belén el ultimo escándalo con Toño Sanchis le habría venido muy bien ya que cobra más ahora que cuando empezó el escándalo.



Si bien es cierto que el cache de Belén ha bajado desde que fue fichada por SALVAME en 2009 ya que empezó cobrando 1 millón de euros anuales, después de tantos años de colabora vendiéndonos cada año lo mismo, cobrar medio millón es un autentico chollo.

5 comentarios:

  1. Y os futbolistas cobran una autentica barbaridad, y otra gente que realiza solo publicidad cobra una barbaridad tambien, muchos politicos mas de lo mismo...¿que pretendeis? ¿echar mierda sobre la esteban? se os ve mucho el plumero, mas objetividad que no es una santa pero tampoco es ni de las que mas cobran ni de las que mas deben a hacienda en este pais, no os he oido hablar de Kiko Matamoros, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! Es que eres familiar de la Esteban o que? Ella cobra lo que cobra por estar expuesta a la opinión de la gente. Porque sinó, ya me dirás cual es su talento. Y si cobra por estar expuesta a la opinión del público tiene que aguantar que la critiquen. Si no le gusta, que hubiera estudiado! No te jode... Si no sabe ni hablar bien! Ya me dirás tu a que se dedica. Al entretenimiento? Pues a mi lo que me entretiene es criticarla! Y los políticos a los que te refieres, no es que cobren por su trabajo. Es que ROBAN!
      A mi me parecería bien que cobraran mucho, siempre y cuando hicieran bien su trabajo. Si no lo hacen bien, a la calle! Igual que pasa en cualquier empresa privada.
      Y los futbolistas... Que les den! No me gusta el futbol! Me parece absurdo que la gente se vuelva tan loca por 4 papanatas dandole pataditas a una pelota.

      Eliminar
    2. Otros cobran por lo mismo y nadie menciona sus deudas a hacienda, y no tienen intencion de pagarlas no como esta mujer que las paga cada mes.

      Eliminar
    3. Mas claro agua! Aplaudo tu comentario! Yo opino igual.. :-)

      Eliminar
  2. me gusteria decirle que es una aburrida ,ingrata 18 años hablando mal mal mal del padre de su hija ,que le ha pasado una buena pension a pesar de todo y le podria haber quitado la custodia de su hija por la que tanto MATA

    ResponderEliminar