LO ÚLTIMO

> Paula Hellen, expretendienta de MYHYV, se casa con... ¡Una mujer!


.

Debemos felicitar a Paula por ser valiente y dar el paso para poder expresar libremente sus sentimientos. Desde YOC siempre hemos defendido el libre derecho a ser tu mismo sin que ninguna ley y ninguna moral o norma social te puedan coartar

Ya en mayo del 2014 eramos sabedores de este perfil de Paula y de hecho publicamos una confidencia que después eliminamos ya que podía afectar a la familia. En esta confidencia se veía a Paula besándose con una mujer.







Y con una mujer ha sido con quien Paula ha dado el paso del compromiso sentimental de casarse y formar una familia. Nosotros desde YOC la felicitamos y le deseamos que sea inmensamente feliz.





Te vi y entendí aquello que dicen que se siente cuando el corazón habla, y aunque no me entendí y corrí a marchas forzadas para hacerte sentir bien, supe que por primera vez me había enamorado. Desde ese primer instante que te dedique una sonrisa en algún lugar del Caribe y me la devolviste supe que tenía delante a la mujer de mi vida y pensé "Me voy a casar con ella" Aquí sigo tres meses después.. en México lindo construyendo un hogar con nuestras manos y viviendo una etapa de mi vida que anhelé siempre en mis sueños. Hoy los cumplo gracias a ti Karen, a la mujer de mi vida y gracias. Gracias por ayudarme a seguir persiguiendo mis sueños.. y esta vez con la mejor compañía. Mi amor, mi amante, mi amiga y confidente, mi pedacito de paz. Te amo princesa. 2 de Septiembre del 2017 💍
Una publicación compartida de Paula Casti (@paulitahellen) el


3 comentarios:

  1. Seguro que su mujer es rica....

    ResponderEliminar
  2. QUE NORMALICEIS, JODER. QUE NO OS TIREIS TRES PÁRRAFOS ALABANDO LO LIBRES QUE SOIS, QUE ASI LO UNICO QUE HACEIS ES EMBELLECEROS.

    ResponderEliminar
  3. Me la sopla esta tía. Sigue siendo una petarda

    ResponderEliminar