LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Final precipitado de Melani que cierra su casting



Acabamos de llegar de vacaciones de Navidad ya nos llegan confidencias que anuncian cambios en el trono de chicas. Melani esta en la recta final de su trono y ya ha cerrado casting.




Los popes de MYHYV parecen haber puesto fecha a una final muy cercana de Melani y suena como sustituta, aunque todavía no lo podemos confirmar, el nombre de Violeta, pretendienta de Albert Barranco.

9 comentarios:

  1. como pongan a esta tipa, se suicidan como programa. Suerte...

    ResponderEliminar
  2. No por Dios, a esa no... Lo que no entiendo es como no la han tirado ya... Madre... Hacía tiempo que no se veía una @%&%%$@@ igual.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo de Violeta no sea cierto, porque según ella Albert le gusta mucho...Sería una vergüenza que el programa se lo ofreciera y ella aceptara.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...
    Haber vamos a explicartelo, si cierra el casting no es final precipitado, final precipitado sería que llegue un día y se vaya a su casita pero ya que no es así no es una final precipitada espero haberte explicado bien ya que después de tantos años aún no te as enterado

    ResponderEliminar
  5. muy guapa violeta y gran caracter

    ResponderEliminar
  6. Violeta es de horrible carácter, yo voy a dejar de ver el programa si entra a un trono, y mira si llevo años viéndolo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta Violeta. Ojala sea verdad y la ponen de tronista, y mejor aun junto a Barranco. Iván y Albert sobran y ya se pueden ir a sus casitas con sus pretendientas muermecitas.

    ResponderEliminar
  8. Yo tamb dejo de seguir el programa si ponen a la Violeta de tronista.

    ResponderEliminar
  9. A mi, Violeta, aunque a veces le cuesta escuchar, me encanta.

    ResponderEliminar