LO ÚLTIMO

!!UH!! Cambios en MYHY. MYHYV cambia de canal de televisión y de horario



Era previsible después que los datos de audiencia no remontaran. Solo había dos soluciones para el programa que presenta Emma García: o la cancelación o el cambio de cadena. Finalmente sera el cambio de cadena la solución por la que se ha optado. Un cambio que tiene toda la aprobación de YOC ya que puede suponer la salvación definitiva del formato. 




A partir del 24 de enero MYHYV podría empezar a emitirse en CUATRO y en franja de tarde. Si MYHYV es capaz de trasladar los miles de espectadores que tiene por la mañana a la franja de tarde, tiene el éxito asegurado, si no es es así, fracasara.

5 comentarios:

  1. tiene los dias contados, el programa ya empezo por las tardes en telecinco y se cambio a las mañanas porque perdia audiencia, y si encima le añadimos a que va a un canal secundario tiene los dias contandos va a tener la audiencia de singles XD suerte tendra si lo mantienen en emision hasta que les cumpla el contrato en marzo

    ResponderEliminar
  2. Es que este programa ya no se lo cree nadie. Todo mas falso que un billete de 1 euro.

    ResponderEliminar
  3. a optado SIN H????????????????? por favor, me duele la vista verlo. Analfabet@. Hay muchos periodistas en paro, por favor, que cambien al que escribe así de mal.

    ResponderEliminar
  4. a las 15:45 Ven a cenar conmigo
    16:30 MYHYV
    18:00 Dani y Flo con Lara

    ResponderEliminar