LO ÚLTIMO

Entrevista a Judith, expretendienta finalista de Iván... Judith da la cara y cuenta toda la verdad de su ruptura con Iván



El trono de Iván Sánchez, uno de los tronos más longevos y con más expectación en la historia reciente de MYHYV está en el punto de mira. Si su trono fue polémico y controvertido, su final, su sorprendente y desconcertante final alimento la polémica y la criticas de los seguidores en las redes sociales. Hoy, una de las protagonistas de una final histórica, pero salpicada por la sospecha de montaje y de tongo, da la cara y se expone a las preguntas de YOC que son las mismas preguntas que se han hecho los miles de seguidores del programa presentado por Emma García

Hola Judith, ¿Que tal estas llevando las críticas de las redes sociales?

Hola Yoc! Pues la verdad es que las críticas tanto buenas o como malas, las llevo bien. Sin embargo, lo peor de todo es cuando la gente se pasa los días preguntando si sigo o no con Iván, y más ahora que ya he publicado varias veces que estoy soltera y que la relación terminó hace ya unos cuantos días. No entiendo como alguna gente sabiendo las cosas siga preguntando lo mismo miles de veces.

Eres una chica culta, con estudios. “Filóloga en progreso” y futura periodista deportiva. Una joya de chica, guapa y con inquietudes. El 28 de noviembre entraste de pretendienta de Iván: ¿De verdad que Iván Sánchez es el perfil de hombre que te gusta?




Lo vi por televisión cuando fue pretendiente y me reía muchísimo de todas las cosas que hacía y decía. En cuanto salió de pretendienta de Marta y yo de pretendienta de Yera, me empezó a seguir en Instagram y luego yo a él. Al cabo de un tiempo empezamos a hablar, contestándonos stories de Instagram y hablando de nosotros. Empezó en trono de verano y me causó interés. A mi madre le encantaba y dijimos: si en septiembre sigue, voy a por él. Y así fue. Físicamente me atrae mucho y su forma de ser, a ratos. 

A parte de esto, lo vi en septiembre en Barcelona en un bolo. Quise ir a verle para darme cuenta si realmente me gustaba como para volver al programa. En cuanto nos vimos hubo una conexión especial y mucho feeling. Entonces no dude en ir a por él. A partir de ahí, fue cuando él me pidió al programa y entré al cabo de dos meses.




Dijo Mae West, una mítica actriz de Hollywood “las chicas buenas van al cielo... las malas a todas partes” Muchas chicas decís que os gustaría tener de compañero sentimental a un buen chico, pero, por lo que vemos, los chicos malotes son los que triunfan. ¿Por qué os sentís tan atraídas por un chico 'malote', chuleta y vacileta como Iván?

A mí me gustan los chicos malotes, pero con su punto de buen chico sentimental. A mí también me gusta hacer bromas, vacilar y reírme. Quizá Iván se pasa de vacilón y acaba haciendo daño.

Pero empecemos por el principio. Sales del trono de Yera argumentando que tenéis poco en común "Creo que no pegamos" y entras en otro trono que en ese momento estaba a punto de estallar ya que Iván reconoce la confidencia que se ha liado con una mujer fuera del programa ¿aun así, y después de que Iván reconoce haber incumplido las normas, decides pretenderlo ¿Por qué? ¿confiabas en el a pesar de la confidencia?

Decido pretender a Iván después de la confidencia porque él me pidió. Llevaba meses que había hablado con él en varias ocasiones, y de verdad que me apetecía conocerle y verle. Como tampoco tenía sentimientos fuertes hacia él, personalmente la confidencia no se me hizo tan dura.

¿Sabías que la chica de la confidencia de Iván era Aris Dark, expretendienta de Efrén y actriz porno?

Sí, lo sabía. En esta vida todo se sabe.




Llegan las fiestas de Navidad y Fin de Año y a cada tronista se le concede el privilegio elegir a un acompañante al cóctel de Navidad. Iván te elige a ti, pero ya ahí muestra lo peor de su personalidad. Tu tronista te vacila y te chulea cuando te pide que te vayas de la Fiesta mientras él se queda hasta la tantas conversando animadamente con Isa Pantoja ¿Como viviste esa humillación?

Lo pasé fatal y lo primero que se me pasó por la cabeza fue abandonar. Obviamente que me parece un gesto feo y humillante. Realmente no me fui porque me pidió que me quedara.




Se podría decir, que Iván demostró una personalidad un tanto desconcertante ya que no se sabía muy bien a que estaba jugando. En una de las últimas citas te llego a reconocer que estando contigo, estaba pensando en basarse con Polina ya que contigo no tenía sentimientos. Eso lo dijo casi veinte días antes de la final. ¿Qué sentiste en ese momento.

En ese momento sentí que me estaba vacilando y que le gusta mucho jorobar con sus puyas. Sinceramente, no me creo que esté conmigo y pensando en besarse con ella. Simplemente buscaba tocarme las narices.

Poco después, de ti dijo Iván que eras la que físicamente más le ponías y de hecho fue contigo con una de sus pretendientas que más se abrió físicamente al darte aquel famoso beso que puso al resto de pretendientas en pie de guerra. La final de Iván ya está muy cerca. ¿Te ves en ese momento la favorita a ser la elegida en su final?

Siempre dijo que yo era su prototipo de chica y que era la que más le gustaba físicamente. En el momento del beso, sentí como si en ese momento estábamos en la final y me elegía a mí. Sí, me sentí favorita.

Ese buen rollo caso se ve truncado por tu última cita con el antes de la final donde empezasteis la cita muy mal y al final todo se acabó arreglando ¿Qué paso realmente en esa duda para que surgieran tantas dudas?

Tenía dudas porque era obvio que había 4 chicas que podían ser las escogidas, y, además, podía irse solo. Yo no sabía por dónde podía tirar. Siempre pensaba que podía ser yo, pero no quería hacerme ilusiones y luego pasarlo mal.




Juliana fue la descartada en esa fase flan y quedáis como finalistas tú, Polina y Dafne, tres finalistas, en realidad, según los seguidores de MYHYV, solo dos grandes finalistas con posibilidades: tú y Polina. Polina de hecho es, según las redes sociales, la gran favorita en la final. Prácticamente en todas las encuestas y sondeos es Polina la que se lleva el gato al agua. Sabemos que a vosotras también os llegan esos datos ¿sientes en ese momento y datos en mano que será Polina la que te gane la partida?

Sinceramente, en el día de la final me daba más miedo Dafne. La cita con Polina la vi muy mala. No vi nada especial, aunque se pudieran gustar o tener muchísimo cariño entre los dos. Me sorprendió que fuera descartada antes de la elección. Yo pensaba que Iván iba a decidir entre tres.

Y llega el esperado día de la final. Una final que no es una final cualquiera. Es la primera final en directo de este nuevo año 2018, Una final en directo después de muchas finales precipitadas y una final donde el programa, después de nueve años emitiéndose en Telecinco, cambia a Cuatro. Una final con mucha expectación y en eso solo hay que ver los datos de audiencia donde, sorprendentemente, Iván te elige a ti en la final cuando todos pensábamos que Iba a ser Polina la afortunada ¿cómo viviste tu esa final ¿También te sorprendió o esperabas tu si, o su, ser la elegida?

La viví con muchísima intensidad, emociones, nervios, ilusión, ganas, esperanzas... tenía un mundo de sentimientos encima. Se me veía realmente con ganas de salir con él de ahí. Mi cara lo decía todo. Y cuando me eligió, la verdad es que en ese momento me hizo la mujer más feliz del mundo. No me sorprendió ser la elegida porque tenía un pálpito pensando que iba a ser yo.




La final de Iván decepciono mucho a los seguidores de MYHYV que llenaron las redes sociales con comentarios muy críticos. En YOC hablamos claramente de que la final olía a fiasco ya que Iván te había elegido a ti para después poder justificar una ruptura rápida. Lamentablemente el tiempo nos ha dado la razón.

Yo tenía esperanzas de que todo iría bien y que poco a poco iríamos callando las bocas de la gente que decía que duraríamos dos días. Pero tenían razón. Duramos tres semanas y dale gracias. Me da pena, porque fui a por el de verdad, quise conocerle y al salir quise hacer todo lo posible para poder conocerlo y tirar para adelante con la relación. Yo me creía cuando Iván decía que tenía ganas de tener novia. No entiendo porque me elige a mi si no me ve como novia. Tampoco dio tiempo para saber si saldría bien o saldría mal la relación. Yo me he quedado con la duda.

Para mear y no echar gota. Poco después de la final y cuando se suponía que erais pareja, Iván deja un auténtico dardo envenenado al reconocer en la web oficial de Telecinco que se seguía acordando de Polina ¿Cómo se te queda el cuerpo después de estas declaraciones de tu presunta pareja?




Yo creo que es normal que se acuerde de alguien porque lleva meses viéndola casi todos los días, ya sea en redes sociales, en plató, en citas... luego no saber absolutamente nada de esta persona es un 'shock' y te acuerdas de ella. No creo que se refiriera a acordarse en plan de volver con ella.

Salís juntos y se os ve muy poco que demuestre que sois pareja. De hecho, compartís muy poco en las redes sociales. A nosotros nos llega la confidencia de que ya no estáis juntos y que de hecho nunca lo habéis estado. Publicamos esa confidencia y poco después tu misma la desmientes en la web de Telecinco. Tú eres la única que hablas mientras Iván de la callada como respuesta. Ni un solo mensaje, ni una sola palabra sale de Iván para confirmar o desmentir nada. De hecho, mientras toma cuerpo la noticia de vuestra ruptura, de las redes sociales de Iván solo salen mensajes de promoción de sus bolos y eventos y de lo guapo que es. ¿No crees que mientras tú estabas dando la cara Iván se estaba burlando descaradamente de ti y de los seguidores de MYHYV?

Yo quise luchar por la relación, callar bocas, que la gente supiera que al menos yo estaba intentando estar con él. La verdad es que a mí me daba vergüenza estar haciendo cosas por él, colgando fotos, frases, dando la cara y él no hacía absolutamente nada. Él tiene su insta y puede hacer lo que quiera, si quiere colgar fotos de sus bolos o de su cara, me parece genial. Lo que me parece mal es que con su 'pareja' no colgara nada.




Poco después en YOC confirmamos la ruptura. Ya no era un rumor o confidencia. Era una noticia confirmada por lo que ya no os quedo más remedio que confirmarla. Lo haces tú, desde tu cuenta de Instagram, cosa que agradecemos los seguidores de MYHV ya que entendemos que es una muestra de respeto a la audiencia por tu parte. Tu vuelves a dar la cara en un extenso comunicado. Iván por el contrario sigue hablando en sus redes de lo guapo que es y de lo mucho que mola, en un ejercicio de egocentrismo descarado y solo unos días después publica un escueto comunicado que le debió llevar algo así como medio minuto para reconocer la ruptura. Estas fueron sus palabras: "Se merece lo mejor y lo mejor no soy yo" ¿cinismo, mucha caradura? Si apenas os visteis después de la final y no te dio la oportunidad de conocerte ¿Como puede saber Iván que tu no eras lo mejor para él?

No lo puede saber porque no lo ha intentado. Sin embargo, él sabe que yo valgo mucho, que yo podría darle mucho, y el no daría ni un 5% de lo que le daría yo. A pesar de eso, fue una excusa barata. Si quieres a alguien no vas pensando que se merece lo mejor y que él no lo es. Si le quieres, haces lo posible para ser lo mejor para esa persona y dárselo todo. Lo que decía, excusa.




Los argumentos y excusas de Iván alimentan la razón de los que decíamos que Iván no fue a buscar el amor sino a hacerse famosillo en la tele. De hecho, se habla de él como posible candidato a 'Supervivientes' ¿No crees que sería una autentica burla a la audiencia que se premiase a Iván con ese reality después del fiasco de su final?

Después de todo te llega mucha información que antes no quería ver o no creía, pero creo y se que Iván ha jugado con mis sentimientos, con el programa y la audiencia, se fue conmigo por no irse solo y sinceramente creo que no se merece ni otro programa ni más protagonismo ni una pareja hasta que deje las mentiras y de escribir a todas, el no esta preparado para una relación con todo lo que ello implica y de momento no voy a decir mas al respecto sobre este tema.

Lo último de tu ex es una auténtica joya. Opina que Violeta, actual tronista de MYHYV no sabe besar y lo dice como si él fuera un auténtico especialista en las artes del placer. Tu que te has besado con Iván ¿qué tal besa tu extronista?

A mi Iván me encantaba en todos los sentidos y para mi besaba genial. Veo mal que se meta con Violeta. Ella es mi amiga. Y cada uno besa como le da la gana. Son ganas de crear polémica.

De tu ex nos ha llegado que está coqueteando descaradamente con alguna extronista y con alguna expretendienta ¿sabes algo tú de esas confidencias?

Sí, lo sé todo.

Si Iván te pidiera volver con el ¿volverías?

No, porque no creo que cambiara radicalmente y empezara a dar por mi lo que yo necesito.

Según nuestra opinión te has quitado un peso de encima. Nos da que Iván se ha aprovechado de tu ingenuidad y buena fe. Ahora que vueles a estar 'soltera' ¿cómo te planteas tu futuro? Ahora que has probado la experiencia de la televisión ¿te volveremos a ver en ella? ¿Volverías a probar suerte en MYHYV?

Yo ya he sido pretendienta en tres ocasiones. En las primeras dos ocasiones me fui y en la última, gané. Creo que ya son muchas veces. No volvería a sentarme en la silla de pretendienta.

Imaginemos por un momento que fueras la nueva tronista de MYHYV y que Iván volviera de pretendiente tuyo ¿lo aceptarías, aunque solo fuera para castigarle y vengarte del?

No soy tan mala como para pensar que quiero castigarle y vengarme de él. Me gustaría que se sentara solo para que supiera como me he sentido yo. De todas formas, yo sí que no lo elegiría. Así que no hace falta.




Muchísimas gracias Judith, muchas gracias por dar la cara y dar, como se merece, una explicación de tu relación con Iván a la audiencia y a los seguidores de MYHYV, por respeto se le merecen. Este último espacio es para ti

Muchas gracias a ti, YOC para darme la oportunidad de explicar ciertas cosas y explicar mis pensamientos y sentimientos. Espero que mucha gente que no me entendía antes, ahora me entienda. Y si siguen sin entenderme, pues allá ellos. Es imposible gustarle a todo el mundo. Quiero agradecer a mis cf que son lo mejor y a todas esas personas que han perdido un minuto de su vida para mandarme un mensaje de ánimo y apoyo. Os lo agradezco de verdad. Espero que nos veamos pronto, sea donde sea.

A Iván le quiero decir que es una pena todo esto y que te has perdido la oportunidad de ser feliz.





5 comentarios:

  1. olee´´tu la vida continua y mejor sin fantasmas

    ResponderEliminar
  2. Como dicen los de Yoc, lo que te has quitado de encima

    ResponderEliminar
  3. a mi me daba mucha pena este chico el tipico paletillo guaperillas de barrio que se sab 3 o4 coñas para hacer el lio a 2 o 3 niñatas pero de ahi no le sacas.Un niño de mama que no tiene ni atractivo ni conversacion..y si al menos fuera sincero pero es un egoista mentiroso que intenta aparentar estar seguro de si mismo cuando ne verdad es todo lo contrario. se reia de las chicas en las citas en todo su trono...y a ellas las hacia gracia.Por eso no me dan pena,todas quereis un payaso vacilon que os haga reir como este.Pues ala ahi lo teneis luego a llorar.Si un tio os trata bien le teneis de pagafantas y os vais con payasos como este.Que sabe peinarse el tupe y reirse en vuestra cara.Ir de guapo cuando es un chavla del monton.Si no es por lso kilos de maquillaje que l eponian en telecinco el chaval es mas bien normal...Asi que Judit aprende la leccion dejate de risitas vacilones busca un tio que te quiera. Ivan pues seguira ocn su risita de gi...haciendo el lio a niñatas por ahi.Gente sin valore sni conciencia que hacen de la mentira su forma de vida.Penoso

    ResponderEliminar
  4. Me sangran los ojos con la redacción de las preguntas,¿qué pasa ni siquiera revisáis lo que vais a publicar? ¡Qué vergüenza! Ah, eso si, las partes en las que contesta Judith están bien...

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy bien por Judith,mejor sola que mal acompañada.En la final ya se notaba que no estaba el muy contento con su eleccion pero bueno que para tener a un impresentable como ese mejor pasapalabra.

    ResponderEliminar