LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! ¡¡Se va a liar!! Alazne, nueva pretendienta de los Albert, es la chica de la confidencia de Álvaro, pretendiente de Viloleta



Os acordáis de la confidencia que publicamos sobre Álvaro según la cual se estaba riendo de Sophie y estaba coqueteando con una chica, pues bien esa chica es Alazne. La chica de la que YOC dijimos: 

“Álvaro ha estado coqueteando descaradamente con oras chicas fuera del programa. Como veréis en estas capturas de Whatsapp y en este vídeo de muestra (hay más) Alvarito no se corta un pelo y muestra claramente sus intenciones de ligoteo a pesar de estar de pretendiente de Sophie, La tronista que pidió expresamente al expretendiente favorito de Claudia no sabe que se están burlando de ella. 

Álvaro coquetea especialmente con AR, una chica de Bilbao de 21 años, que trabaja de animadora en una conocida discoteca de la zona”


Alazne Rodrigo, modelo, actriz, cantante y policía, según ella, es la chica que coqueteaba con Álvaro y no creemos que después de esta confidencia ni a los Alberts ni a Violeta la haga ninguna gracia.






4 comentarios:

  1. Pues como eso sea toda la conversación vaya gilipollez de confidencia

    ResponderEliminar
  2. de todas maneras esta chica aparte de no ser guapa es retarded

    ResponderEliminar
  3. Y dónde está la conversación de q se ríen de Sophie?? Porque yo no la veo por ningún sitio... Vaya tontería de confidencia

    ResponderEliminar