Fifth Harmony anuncia su separación - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO



PUBLICIDAD


marzo 20, 2018

Fifth Harmony anuncia su separación




Confirmado: Fifth Harmony anuncia que se separa temporalmente.

Todos lo veíamos venir desde hace tiempo, y el día finalmente ha llegado… Hoy es un día muy triste para todos los harmonizers ya que una de sus peores pesadillas se acaba de hacer realidad. 

Hace tan solo unos momentos, las chicas de Fifth Harmony tuitearon el siguiente comunicado para anunciar su separación temporal.

Lo explicaron de esta manera:



“Reflexionando sobre los seis años desde que empezamos en X-Factor, nos dimos cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos todo ahora más que nunca. Hemos tenido una de las aventuras más memorables y no sabemos ni cómo expresar la gratitud que les tenemos a todos ustedes por habernos acompañado ¡en este viaje salvaje!

Después de seis años de trabajar duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, por el momento necesitamos tomarnos una pausa de Fifth Harmony con el fin de perseguir ambiciones en solitario.

Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro camino como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony.

A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifty Harmony. Con su amor y sus ánimos seguiremos construyéndonos sobre nosotras mismas, apoyándonos las unas a las otras en todo lo que hacemos, enorgulleciendo a ustedes y nosotras mismas.

Todavía tenemos algunas fechas hasta el fin del año que seguirán programadas tal cual, ¡y no podemos esperar!

Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo.”

Obviamente esta maniobra de Fifth Harmony nos recuerda mucho a la de One Direction quienes hace dos años anunciaron una separación temporal y cuyos fans siguen esperando un reencuentro. 

La verdad es que su separación no nos sorprende tanto porque ya todas las integrantes del popular girlband habían firmado contratos como solitas con distintos sellos discográficos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


PUBLICIDAD