LO ÚLTIMO

Según la revista 'Star', Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar juntos y se están dando una segunda oportunidad




Toda una sorpresa la que nos trae la revista Star en su portada donde podemos ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose. Parece que con los divorcios de Brad Pitt y Jennifer Aniston, muchos quieren volver a ver juntos a quien años atrás, era una de las parejas favoritas de Hollywood. Al parecer, George Clooney estaría actuando de cupido. 

Hace sólo unos días que se confirmaba la noticia de que Jennifer Aniston terminó su relación con su Justin Theroux, lo que ha hecho que aumentaran los rumores que aseguran que Brad Pitt y la actriz podrían darle una segunda oportunidad.

Y no solo eso, al parecer George Clooney está jugando el papel de cupido y está ayudando a Brad Pitt a acercarse a Jennifer Aniston una vez más.


De acuerdo con algunos medios estadounidenses, una persona cercana a ambos actores, asegura que Brad y Jennifer Aniston se han estado viendo en secreto gracias a la ayuda de George Clooney, quien parece ser que estaría encantado de que sus amigos regresaran.

"George fue la primera persona en llamarlo en cuanto su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jennifer y Justin Theroux anunciaron su separación él le propuso a Brad ayudarle a darle otra oportunidad con Aniston", señaló la fuente.




1 comentario: