LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Rocío ¿se va o se queda?. La respuesta es...



Rocío ya dejo muy claro en el anterior programa de chicos que había algo en su interior que le impedía avanzar. Ese algo esta todavía latiendo en lo profundo de su corazón y tiene forma de herida, una herida que no ha cicatrizado del todo y sigue doliendo.


Rocio todavía siente por su ex. Al borde del abandono Rocio se plantea si irse o quedarse y por ahora lo que podemos decir es que Rocío...





6 comentarios:

  1. Este Barranco es un poco pringadete. Se pilla por las que pasan de el y luego le da igual que se vayan las que de verdad están interesadas en conocerlo. Quedarse con Rocío después de que todo el mundo ha escuchado que no le gusta su tronista...es bastante patético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pk ese todo el mundo se han unido pk saben que es una rival fuerte. Siente por su ex pero tb por barranco

      Eliminar
  2. No pillo la foto de pique y rocio , a q viene eso¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piqué no publicó eso. Es un montaje de una foto q público en julio del año pasado con Neimar y si q tiene ese mismo comentario "se queda"

      Eliminar
  3. Jaja lo de Piquè es porque subió una foto de Neymar diciendo que se quedaba y al poco se fue al PSG. Yo lo que no entiendo es porque hay gente tan tonta de dejar una relación y a las semanas o pocos meses querer estar con otro. Es que no saben estar solas? Siempre hay que pasar una especie de duelo y saber rstar sola para saber lo que una quiere de verdad. No probar con otro para olvidar al anterior, y menos si has estado muy enamorada como dice ella. Aunque este tipo de personas creo que no saben lo que es el amor porque no llegan ni a un año de relación. Y si aun encima dice que no le gusta Barranco..no van a mentir todas las demás para quedar mal. Tonta ella y tonto el tronista, tienen lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Pique y el montaje esta genial

    ResponderEliminar