LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Sophie ha hecho su final y se ha ido con...



Va a traer cola la final de Sophie que ya se ha grabado y se emitirá en breve. Sophie no se ha ido sola, finalmente ha tomado una decisión y uno de sus pretendientes ha sido el elegido, el es...



Sophie se ha ido con Víctor. Pero lo curioso es que después de esa final ella se ha ido a Ibiza y el a BCN. ¿Que es lo que habrá pasado?... pronto lo sabremos


9 comentarios:

  1. Sophie yo creo se quería marchar del programa por la encerrona a Barranco. Lo de la final precipitada yo pienso que es una petición del programa. Dicho todo esto Sophie es una chica extraordinaria, ojalá encuentre el amor, pero no creo que sea con Victor o con ninguno de sus pretendientes en MYHYV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... si el tio estaba follandose a todo lo que se meneaba fuera y ahora resulta que la encerrona es del programa. Lo que pasa es que al programa segun le convenga las tapa como las de suso, sofia, rim & co y a los/as que no, pues los largan.

      Eliminar
  2. Sophie sabe mejor que nadie que hay en la tele...

    ResponderEliminar
  3. Sophie decide largarse del programa tras la encerrona a su amigo Albert Barranco no?? eso fue la noche del martes al miércoles de la semana pasada, y el jueves de esta ya ha hecho su final? broncas por medio con Violeta y la decisión de irse a dormir al cuarto de Barranco, junto a Jaime, y no en la habitación de arriba, la de al lado de Violeta? Para mi ya está claro que ha sucedido.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por Sophie que deje el programa, yo también creo que ella es la que se ha marchado y los ha dejado en la estacada, pero son tan patéticos que necesitan una final porque el programa está cada vez más hundido. Por suerte Bulldog es una productora fuerte, ya que producen tb Supervivientes, y tienen el favor de Mediaset, porque de lo contrario MYHYV hace años que hubiera sido historia.

    ResponderEliminar
  5. Sophie es una chica muy maja pero seamos francos,no tiene la madurez para una relacion y se ha visto.Su trono debio temrinar en la primera etapa de Uri y Javi.Con el tiempo ha quedado claro que cualquier chico que entre se la va a camelar y siempre la gusta mas el ultimo luego no tiene sentido tenerla ahi sentada.Podria estar un año mas y siempre aparecera uno que la guste mas que los que tiene sentados.Creo que sin Barranco y el pertigas ya no pinta nada ahi la relacion con Violeta esta muy desgastada y ella misma esta cansada y se nota.En conjunto creo que es una buena chica y ha intentado hacer un buen trono y si la convivencia en la casa ha ido bien ha sido por ella,muy cariñosa cocinaba y ponia paz en conflictos.El fallo q tiene es ese que se engancha del primero q pasa,da igual que lleves 1 año conquistandola.

    ResponderEliminar
  6. de la final de sophi se hablaba mucho antes de que sucediera lo de albert barranco, en algunos programas cuando estaba el pesado de javi con la indecisión ya le decían, "aguanta que a sophi le queda poco y se va a ir enseguida" y ya estaba todo hablado.
    por otra parte me alegro que se haya ido con victor era el mejor y el que mejor trataba a sophi, por ejemplo el Alex era un estúpido no trataba bien y era como muy chulo (recordemos cuando salió de la cita sin cámaras con el edredon y sin camiseta....sin comentarios.
    y quiero hablar de javi, javi iba de super bueno de super legal, bla bla bla y de romántico etc... y lo único que quería era la cita sin cámaras para tener tema de edredoning y recuerdo que eso a sophi le molestaba porque estaba todo el día insistiendo ,tio dejalo. me alegro ademas de corazon por sophi porque no se entregara a él me alegro un montón. porque alfinal se levio el plumero,cuando ya se fue y reapareció en el programa y diciendo que había tenido confeti fuera con mas de una. enserio que tipo de chico va diciendo eso en la face de la chica que supuestamente estaba tan pillado?

    ResponderEliminar
  7. Hace bien, lo importante es terminar, da igual con quién, pero terminar

    ResponderEliminar
  8. Sophie decide pirarse de MYHYV tras la encerrona a su amigo Albert Barranco, y eso dice mucho de ella, y de lo gran persona que es. Es una chica que va de verdad, que siente...lo que ocurre es que en MYHYV ha encontrado un amigo para toda la vida como es Albert Barranco, pero no una pareja porque en MYHYV es imposible, ya que van todos por tele.

    ResponderEliminar