LO ÚLTIMO

Violeta y Noel, juntos, muy juntos en un bolo... ¿Han incumplido las normas?




Ya sabéis que Noel es una de las debilidades de Violeta. De hecho la tronista lo pidió expresamente como pretendiente. E hecho en el programa de MYHYV del 1 de marzo Violeta hizo estas declaraciones: "Noel es mi prototipo de chico". Ese día Noel fue de visita a MYHYV. La web de telecinco nos lo contó así:


“cuatro.com01/03/2018
Emma le ha vuelto a proponer el juego del antifaz a Violeta, un juego que no le gusta porque la última vez no le salió muy bien. Sin embargo en esta ocasión se ha llevado una gran sorpresa, el chico al que tenía que adivinar era a Noel. Solo podía tocarle, olerle y sentirle. La tronista no sabía muy bien quién era y se ha puesto muy nerviosa con el extronista. Cuando se ha quitado el antifaz y le ha podido ver, se ha emocionado. Y es que Violeta le ha insistido mucho al equipo del programa para que viniera a pretenderla. Lo que no se esperaba era que solamente había venido de visita.”


Es más que evidente que entre Violeta y Noel hay una fuerte atracción. Pues bien, Violeta y Noel hicieron un bolo juntos el pasado 23 de junio en la sala BAMBOLEO de Platja d'Aro. Según algunos testigos, los dos viceversos no solo compartieron bolo sino que entre ellos se vio una gran complicidad y muchas muestras de cariño. Según estos mismos testigos ambos salieron juntos de la sala. No podemos confirmar ni tenemos pruebas de si entre ellos hubo algo más que un bolo y buen rollo, pero nuestra misión y la del programa es preguntar. Violeta y Noel ¿habéis incumplido las normas? Pregunta lógica a dos personas que se gustan y que pasaron la noche juntos.




5 comentarios:

  1. Seguramente que se ha saltado las normas con Noel...rumores de que se las ha podido saltar bastantes veces

    ResponderEliminar
  2. Un machista de mierda y un basico. Su prototipo, ja ja ja ja ja...
    Disfrutalo guapi.

    ResponderEliminar
  3. De donde sacas que Noel es un machista de mierda? Noel es un chico joven que esta con muchas chicas que saben de sobra que es un mujeriego y que le gustan las mujeres lo cual no es un pecado y bastante normal porque de no ser asi tu no habrias nacido.Chicas a las que el no promete la luna ni las dice que esta enamorado hasta donde yo se.No las obliga de ninguna manera tienen relaciones consentidas porque ellas quieren.si a ti te da rabia que las chicas se mueran por estar con el es ya otro asunto. Y no se de donde te sacas que es un basico,tiene una carrera universitaria que no se si tu la tienes y segun su instagram viaja por medio mundo cosa que no se si tu haces.Seguro que tiene bastante mas cosas que a portar a cualquiera y conversacion que tu guapi...
    Estoy harto de que se use la palabra machista sin ton ni son simplemente para descalificar a cualquier hombre.Noel siempre se ha mostrado educado en el programa no solo con chicas sino con chicos.No es justo que anonimamente le insultes asi y no lo voya permitir.Y no le conozco de nada,solo veo el programa pero es q estoy harto de feminazis

    ResponderEliminar
  4. Pues si le gustan hombres infieles, estará sola toda la vida, porque por mucha carrera universitaria que tenga, por mucho que vieja por medio mundo, o hable 5 idiomas, es un tipo de hombre que no puede estar en una relación estable más de unos meses con una mujer porque cuando se le pasa la novedad, va a por otra, y así sucesivamente. Pero si Violeta quiere ese tipo de hombres pues que los disfrute y que luego no venda por las redes sociales que el amor me trata mal.

    ResponderEliminar
  5. ahi esta la mk ultra con el chulo pukas ,tal pa kual

    ResponderEliminar