LO ÚLTIMO

El colectivo gitano contra Paula Echevarría... Paula Echevarría la lía buena insultando gravemente al colectivo gitano




Todavía queda, en el subconsciente de muchos españoles, algún tic de mentalidad racista. Posiblemente haya sido ese mismo subconsciente el que ha traicionado a Paula Echevarría que la monto buena al insultar al colectivo gitano con esta desafortunada frase "Es como comparar a Dios con un gitano"
El comentario en cuestión se produce en el contexto de una pregunta que la hacen a Paula en un evento al que había sido invitada al comparar su influencia con la conocida influencer Dulceida. Paula, en un gesto de humildad negó ser tan influyente como Dulceida. Paula negó que tuviera el nivel de la catalana con una desafortunada frase: "Es como comparar a Dios con un gitano".








La frase en cuestión se hizo viral y llego al bailarín Joaquín Cortes, quien incrédulo primero, al no creer que Paula hubiera dicho una frase tan marcadamente racista, y furioso después, al comprobar que era cierto que la había pronunciado la ex de Bustamente, que irritado y furioso exclamo: “con tus declaraciones demuestra tu nivel cultural, tu educación, la falta de respeto por las personas y sobre todo tu falta de humanidad.... Llevamos años luchando por promover la igualdad entre razas,entre hombres y mujeres,entre religiones y llegas tú...”










Ademas de Joaquín Cortes el colectivo gitano mostró su acondiciona con Paula. Paula por ahora no se ha pronunciado ni ha rectificado lo que con toda seguridad ha sido una gran metedura de pata que le ha hecho ganarse la repulsa y el enfado de todo el colectivo gitano y con toda la razón.






No hay comentarios