LO ÚLTIMO

VÍDEO INÉDITO: Chabelita podría estar liada con Omar Montes, cantante y exnovio secreto de Ylenia. Omar ya le puso los 'cuernos' a Alberto Isla con esta conocida exviceversa



El es Omar Montes, boxeador y uno de los raperos preferidos del futbolista Sergio Ramos.

A Chabelita se le ha visto muy cariñosa con Omar que fue el novio secreto de Ylenia, que la llevo al mundo de la música y del éxito y el que estuvo junto a ella en los momentos más duros de la ex Gandía Shore.





Se da la casualidad que Omar Montes ya le puso los cuernos a Albero Isla cuando este estaba con Gaby Sánchez, expretendienta de MYHYV. Y concursante del reality CAMPAMENTO DE VERANO. Alberto le reconoció a Omar que Gaby finalmente le había reconocido que se había liado con Omar.




CONVERSACIÓN ENTRE OMAR Y ALBERTO ISLA

26.08.2015

ALBERTO ISLA: 

Hola Omar, soy Alberto Isla

He estado leyendo en YOC MAGAZINE que Gaby me ha puesto los cuernos contigo. Me gustaría saber de primera mano y que me lo probaras ya que por su parte no quiere aceptarlo... ¡¡Un saludo!!

Vale, ya me lo ha aceptado pero borró las conversaciones. Si me las puedes mandar tu genial. Es solo para verlas...

Ahora, al cabo de casi tres años. Omar se los ha vuelto a poner a Alberto ya que según algunos rumores la relación entre Omar y Ckabelita podría haber empezado cuando Alberto estaba todavía en la Isla

VÍDEO: OMAR Y CHABELITA JUNTOS







No hay comentarios