LO ÚLTIMO

¿Embarazada? Dicen que Shakira podría estar esperando su tercer hijo




Se ha hecho viral y ha corrido como la pólvora en las redes sociales y todo porque durante su ultimo concierto se le vio con la barriga algo abultada lo que ha ido alimentando el rumor de un tercer embarazo de la cantante colombiana.


Shakira se encuentra en su país natal de visita “para participar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el momento en que la cantante colombiana se encontraba saliendo de aeropuerto de carga del Ernesto Cortissoz, una ola de seguidores y periodistas se acercaron para preguntarle acerca de la veracidad sobre los rumores creados a través de las redes sociales por su abdomen “hinchado”.”


Shakira fue literalmente bombardeada con la pregunta que alimentaba el rumor “¿estas embarazada?” A lo que Shakira desconcertada respondió: “No, ¿por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí” desmintiendo de esta manera el rumor que no para de seguir creciendo en las redes sociales.


Que emoción cantar en curramba!! Fuegos de colores en el cielo y en el corazón!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No hay comentarios