LO ÚLTIMO

Regresa a España Courtois, el mejor portero del mundial, al que una infidelidad con esta extronista de MYHYV, provocó la ruptura con la madre de sus hijos



Se da ya casi como seguro el fichaje del portero belga Courtois por el Real Madrid. El pasado Mundial lo coloco en la cima a la vez que hundió a De Gea, el portero que estaba en la agenda de fichajes del club blanco

De confirmarse el fichaje, el exportero del Atlético de Madrid, Courtois regresaría a España donde vive su expareja, Marta Domínguez y la madre de sus hijos Adriana y Nicolás

Según algunos medios el portero belga vería favorablemente su regreso a nuestro país ya que de esta manera estaría cerca de sus hijos


Durante su estancia en España, Courtois convivió con la que entonces era su novia Oficial, Marta Domínguez. La pareja rompió al desvelarse que él le había sido infiel con una extronista de MYHYV. Esa extronista es Jenny Sánchez, aquella tronista que tuvo una final precipitada con Ferchu y que fue portada de interviú a quien concedió una entrevista en la cual destapaba su relación secreta con Courtois



INTERVIÚ. 12.06.2014
La novia secreta del mejor portero de la Liga española, Thibaut Courtois

Jeny Sánchez: "Si fuera otra, ahora estaba embarazada y ya le había sacado todo a Courtois"



Se veía con el portero del Atlético de Madrid, una vez a la semana en hoteles y discotecas. Courtois le dijo que lo llevaba mal con su novia y Jeny se hizo ilusiones. Esta morena que vive en Cuenca no leyó la letra pequeña y su idilio acabó en dos meses. 

Se llama Jenifer y su cara te suena porque hace algo más de cinco años era una asidua de los programas de teleligue. Allí demostró un fuerte carácter que no se ha templado pese a haber pasado el tiempo, tener la vida más que asentada y haberse convertido en madre soltera. Hoy Jeny posa “por rabia y despecho”. Su motivo viste estos días la camiseta de guardameta de la selección belga de fútbol. Se llama Thibaut Courtois y cuando enamoró a Jeny protegía la portería del Atlético de Madrid. Lo suyo con Jenny duró dos meses y está sentenciado.

¿Cómo empezó su historia con Courtois?
Por Twitter. Yo le seguía y soy muy del Atleti. Un día puse un tuit diciéndole que no se fuera del equipo, lo típico que le puedo poner a cualquiera. Mi sorpresa fue que, al día siguiente, me había seguido, contestado y mandado un mensaje para que nos viéramos. Yo le dije que así me podía firmar la camiseta, pero sin ninguna intención.

¿Y qué ocurrió?
Quedamos. Le conocí y me gustó. En persona gana muchísimo. Era mi ídolo como portero del Atleti, nada más.

Quedaron y se gustaron pero… ¿Era consciente de que él tenía pareja?
Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba preguntándome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran. Tenía muchos detalles que me hacían pensar que iba en serio conmigo. Yo, por supuesto le decía que estaba encantada....

No hay comentarios