LO ÚLTIMO

VÍDEO: 'Cazados' juntos en Ibiza...Albert Barranco parece haber olvidado a Celia con esta otra chica



Albert Barranco, a diferencia de Eleazar y de Jaime de León, fue un tronista pedido por la audiencia. Podía haber hecho un buen trono, pero... pero no. Su trono fue poco a poco perdiendo interés y audiencia y es por eso, a pesar que los popes sabían que tenia a alguien fuera, tuvo que dejar su trono por la puerta de atrás.


El motivo tenia nombre de mujer: Celia. Celia era la chica que tenia Barranco fuera y era por eso que no avanzo con ninguna de sus pretendientas comprometiendo su trono y haciéndolo muy, muy aburrido. Barranco no iba a tener  nada con ninguna de sus pretendientas.


Barranco entró en el trono teniendo a alguien fuera y salió de el de la misma manera. Pero parece ser que después de la final de Barranco han pasado cosas entre la pareja. A Celia se le ha visto en Ibiza en compañía de una amiga y a Albert Barranco, aunque el y ella han intentado ocultarlo. Se le ha visto con una guapísima chica que responde al nombre de Yurena A.

Aquí os dejamos con dos vídeos: uno es de Barranco y el otro es de Yurena. Si os fijáis, las imágenes y los escenarios coinciden en ambos vídeos ya que estaban juntos.



2 comentarios:

  1. vaya obsesión con que Albert tenga amigas o novias...qué más da??

    ResponderEliminar