LO ÚLTIMO

Una de las ex componentes del mítico grupo Destinys Child, ingresa en un hospital psiquiátrico




la cantante Michelle Williams ex componente de Destinys Child reveló que sufre depresión y que no lo pensó dos veces antes de buscar ayuda profesional para mejorar su autoestima. “Hoy les anuncio, y lo hago con orgullo, felicidad y desde un enfoque saludable, que quiero seguir inspirando desde el ejemplo y, por tanto, he decidido recurrir a un equipo de expertos para que me ayuden en mi recuperación. Y seguiré promoviendo, como siempre he hecho, la importancia del tratamiento profesional en lo que a abordar la salud mental se refiere”, escribió la cantante en su perfil de Instagram. 



La artista, quien ingresó por su cuenta un centro psiquiátrico a las afueras de Los Ángeles desde hace unos días, asegura en el mismo escrito haber optado por la vía más sensata para afrontar el problema por coherencia con su propio discurso e ideales, ya que desde tiempos inmemoriales ha venido utilizando su proyección pública para dar mayor visibilidad a la relevancia que tienen las terapias psicológicas. 'Durante años me he dedicado a aumentar la visibilidad de la salud mental y a empoderar a la gente a que reconozca cuando es el momento de pedir ayuda, apoyo y orientación a las personas que te aman y se preocupan por tu bienestar', contó la cantante al portal este martes. 



Michelle Williams ha sido muy abiertay sincera sobre los problemas con su salud mental. El pasado otoño habló durante la depresión en una entrevista en The Talk, donde reveló que tuvo tendencias suicidas en el pasado. 'No sabía lo que me pasaba hasta los 30. Sólo pensaba que eran dolores que iban en aumento', contó, 'he sufrido de esto desde los 13 o 15 años. A esa edad no sabía cómo llamarlo'. 


Awards Williams se reunió con Beyoncé y Kelly Rowland, quienes también fueron parte de Destiny's Child, este abril para el festival Coachella, la primera vez que el grupo ofreció un show después de muchos años

No hay comentarios