LO ÚLTIMO

> Adelanto... En la grabación de fin de año de MYHYV Steisy abandona a Dosel y se va con Leo Cámara


Lo habíamos dicho, sabíamos desde el principio del esperpentico trono de Steisy que se la jugaría a su elegido. Un elegido para quedar bien delante de la audiencia. El pobre Dosel ha sido victima hoy de la cara real de la extronista. Hoy Steisy en la 1ª parte de la grabación del programa especial de fin de año de MYHYV se ha quitado la careta

Nos acaba de llegar la información y según nos cuentan ha sido especialmente doloroso ver a Dosel salir corriendo del plató de myhyv con la cara desencajada y visiblemente afectada por lo que ha pasado hoy en el programa

Todo ha empezado cuando se ha presentado a los invitados a la grabación de este especial. Por allí estaban Rafa Mora, Manu, Susana, Leo Cámara, los chicos del tritrono y las chicas del trono Elisa y  Ruth, Steisy y Dosel...

La chispa ha saltado cuando Rafa Mora empieza a hablar apoyando a Labrador y afirmando que después de el, Labrador era el mejor tronista de MYHYV. Emma, que siempre la lía ha comentado que Labrador era uno de los mejores tronistas con permiso de Leo ya que según Emma el trono de Leo Cámara fue casi mejor, incluso, que el de Rafa Mora... esto lo decía Emma medio en broma, medio en serio... pero el comentario no ha sido bien entendido y ha provocado el enfado de Rafa Mora quien ha dicho que eso ni de broma y que se reía en la cara y en el trono de Leo Cámara. Rafa Mora visiblemente molesto ha continuado y para terminar de herir a Leo ha afirmado que de ser el pretendiente de Steisy no lo hubiera dejado tirado como hizo Steisy con el... Rafa se ha puesto a reír y a Leo se ha mostrado muy molesto por eso ya que se sabe que es una herida que todavía tiene abierta

Rafa Mora a insistido en el tema al percibirse que eso dolía de verdad a Leo “No eres nadie, eres menos que nadie, te dejo tirado y se fue con el morenito”... el plató de MYHYV estaba completamente atónito y en silencio ante lo que estaba pasando. Un especial de Fin de Año se estaba convirtiendo en una pelea callejera

Leo, avergonzado y humillado no sabia como reaccionar. Es en este momento cuando Rafa Mora lanza un reto en plató “ a ver chicas, si fuerais pretendientas, a quien elegiríais de tronista” Ahí es cuando salta Elisa de Panicis y sin dudarlo hace estallar la bomba que vendría después “Yo elegiría a Leo” ha dicho Elisa “me parece más guapo y más atractivo que tu”... “es un chico muy atractivo y no se como Steisy no se fue con el... yo me lo quedaba de pretendiente”

Y como no, en eso que salta Emma y pregunta “¿te lo quedarías de pretendiente, de verdad?”.. “sabes que eso no le va a gustar mucho a Steisy, ¿verdad Steisy?”. Steisy sorprendida no responde a lo que Elisa de Panicis dice: “No creo que a Steisy le tenga que importar mucho esto, ella eligió al suyo y dejo a Leo”. Sorprendentemente Steisy, que esta de la mano de Dosel no responde. Elisa insiste “Bueno yo creo que si el quiere yo lo pido para mi de pretendiente” “Te gusto Leo” pregunta Elisa a Leo “Si, eres muy guapa.. si, si que me gustas”

“Tanto como para tenerlo de pretendiente” pregunta Emma “si” responde Elisa... “pues pídelo mujer, pídelo” “Dilo, di que lo pides de pretendiente, díselo”... “Leo ¿quieres ser mi pretendiente”

Al fondo se escucha a un pretendiente de Ruth que exclama “un clavo saca a otro clavo”. “vale, acepto” sentencia Leo, sonriendo. Es en ese momento cuando Steisy suelta bruscamente la mano de Dosel y y se lanza al centro del plató donde estaban Leo y Elisa y los separa de un empujón mientras grita “a ese no lo toques, es mio, Leo es mio y se viene conmigo cuando yo quiera”... “tu eres una... “ (aquí no se entiende bien el audio que nos han mandado) Steisy se planta delante de Leo, desafiante, lo mira a los ojos y de repente lo coge por la nuca, se lo acerca bruscamente a la boca y lo besa. Leo como si estuviera hipnotizado se deja llevar... Dosel visiblemente afectado sale corriendo del plató y se pierde por los pasillos. Nadie va a buscarlo


Tronistas, pretendientes y Emma, que se levanta, han emepezado a gritar frenéticamente... Leo y Steisy siguen besándose y besándose, Elisa se lleva la mano a la boca y se sienta en su trono. Se lleva las manos a la cabeza mientras tronistas invitados y pretendientes empiezan a aplaudir a Leo y Steisy que siguen besándose. El plató de MYHYV se convierte en una especie de fiesta de jubilo... Emma mira a la cámara y exclama “¡¡uy, lo que nos espera para el año que viene”

Finalmente Emma se ha acercado a Steisy y Leo y los ha abrazado despidiendo el programa con el clásico “seguimos grabando”

Mañana 29 de diciembre se graba la segunda parte de fin de año que se emitirá el 31 y ya os intentaremos informar de lo que se ha grabado...

ESTA NOTICIA ES... UNA INOCENTADA




19 comentarios:

  1. SEGURO QUE NO ES UNA INOCENTADA? SI NO LO ES, ME PARECE LO MÁS RUIN QUE HA HECHO STEYSSI, HA JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE DOSEL, ÉL NO SE MERECIA ESO DÉSPUES DE AGUANTAR UN AÑO CON CONFIDENCIAS Y SALTO DE NORMAS. STEYSSI ME HA DEFRAUDADO AUNQUE EL PROGRAMA QUIERE HACERLA PARECER QUE ES LA NO VA MÁS

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el dia de los inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Es una inocentada solo hay que ver los dos Twitter y los comentarios son de hace 14 horas

    ResponderEliminar
  4. pues que quieras que te diga,,,lo estava leyendo y parecia que estaba leyendo un cuento,al segundo parrafo ya sabia que no era verdad

    ResponderEliminar
  5. Es una inocentada de mal gusto, jugando con los sentimientos de las personas, y hecha por la noche donde mucha gente se lo podría haber creído.

    Muy mala voluntad la verdad. Las inocentadas son graciosas para que todos nos riamos y a poder ser por la mañana... no a las 22:00

    ResponderEliminar
  6. A ver algunos que habeis leido la noticia y dudais no veis que al final hay un muñeco que pone esta noticia es una inocentada ademas no hsy que ser catedratico de nada para darse cuento de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí la noticia DE MADRUGADA y aún no habían añadido el muñequito de inocente en la noticia, por lo tanto tenias 3 opciones, creértelo, no creértelo o dudar. A si que antes de ir de listo infórmate.

      Eliminar
  7. A ver chiquis, abajo del todo pone bien grande que es una inocentada, y en algunos comentarios sois tan burros de empezar: "Alaaa que ruin, alaaa, esto es verdad?".
    Aiiins jajajaj algunos sois realmente geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí la noticia DE MADRUGADA y aún no habían añadido el muñequito de inocente en la noticia, por lo tanto tenias 3 opciones, creértelo, no creértelo o dudar. A si que antes de ir de listo infórmate. A lo mejor el genial eres tú.

      Eliminar
  8. YO DIGO LO MISMO QUE EL DE LAS TRES DE LA MADRUGADA, CUANDO YO LO LEÍ NO HABÍA MUÑECO NI PALABRA INONCETADA, ESO LO PUSIERON BIEN TARDE Y DE NOCHE(CASI MADRUGADA) Y YO LO TENIA EN CUARENTENA, PORQUE STEYSSI DIJO QUE LE QUERÍA A LEO Y DONDE HUBO FUEGO QUEDAN BRASAS, AUNQUE ESPERABA QUE FUESE BROMA, PUEDO DECIR QUE HE CAIDO! SOY UNA INOCENTE

    ResponderEliminar
  9. Tenía que ser una inocentada, especialmente porque el trono de Leo fue una mierda.. y el de Labradar también lo está siendo, una mierda peor aún.

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo he creído de lleno, pero no por nada, sino porque espero cualquier cosa de Steysi, tipo ésto. No me extrañaba nada xD

    ResponderEliminar