LO ÚLTIMO

> Manu y Susana de MYHYV protagonistas del video-clip de Jose De Rico


A pesar de los falsos rumores, que día si, día también, hablan de la ruptura de la pareja; Manu y Susana siguen más juntos que nunca y compartiendo vida, aficiones y proyectos.

Aquí os dejamos con el video-clip musical de José De Rico donde Manu y Susana protagonizan las escenas más emotivas.



3 comentarios:

  1. Me encantó el vidéo!.Los cantantes,los tres muy bien.Los extras,buena nota y mi Susana...maravillosa,no podría ser de otra manera.Muy bien Olaya cuando haciendo mención Enma al año que estaban juntos Manu y Susana hace con maestríael símbolo de la caja registradora.Si no le caen bien pués ya está,ya sabemos lo que opinas,te repites más que el ajo.Yo los veo super enamorados cosa que me alegra infinito.Dejarlos que sean felices y que nadie quiera ver en ellos algo que no pasa.Cada uno que viva su vida y procure ser felíz y se aplique el dicho ese...vive y deja vivír.Se enamoraron en el programa pero haciendo fuera su vida con normalidad.Chicos,siempre con una sonrisa y que nadie consiga borrarla.Se os quiere y mucho y aunque parezca raro para muchos de los seguidores saber que todo está bien y sois felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 10 de agosto de 2016, 7:28

      Un consejo o norma no escrita:
      Después de un punto (o una coma) va un espacio y empiezas a escribir. El resto de faltas de ortografía quizás otro día.
      Al raperito pensaba que le ponía la voz el Pakirrín, jajaja. Qué calidad (ironía). Y el cantante principal ¿el Palo? ¿el Jose? Bueno, no me importa, ha quedado de pringao, le levantan la chica que le gusta. Jeje, pobre

      Eliminar
  2. Milagro total que alguien de myhyv salga en un videoclip y no sea para presumir cuerpo y quedar de objeto sexual únicamente, por lo menos este vídeo tiene algo de historia (tampoco mucha) y la letra es chula.

    ResponderEliminar