LO ÚLTIMO

> ¿Va a desaparecer MYHYV?... esta es toda la verdad


Vuelve el rumor, como casi cada dos años que MYHYV esta a punto de ser retirado de parrilla. En otros tiempos era un rumor más que real ya que esa posibilidad se planteo, sobre todo cuando MYHYV eempezó a tener malas audiencias en la antigua franja de tarde. En esa ocasiona se adopto la solución de desplazar el formato a la franja matinal, desde la cual se viene emitiendo hasta el día de hoy. En aquella ocasión lo que salvo al programa de su desaparición es el mismo factor que lo sigue salvando a día de hoy: MYHYV es un programa de bajo coste con un gran target comercial, o lo que es lo mismo: MYHYV es un programa barato con una gran rentabilidad social ya que su perfil de audiencia se sostiene en tipo de publico potencialmente muy consumidos. El tipo de publico que por edad y por hábitos de compra y de consumo conviene a los anunciantes que financian con la publicidad el programa.

Hace unos días volvimos a ver en un medio aparentemente prestigioso otro bulo, otro más de los que viene publicando la sección de TV de LA VANGUARDIA después recogido y aumentado por la marca de BLOGS BLASTINGNEWS sinónimo ya de noticias falsas y sin ningún crédito. No nos consta que Mediaset se plantee retirar de parrilla el programa MYHYV y menos por los falsos motivos aducidos por el digital que adjudica a Emma García unas declaraciones que a nadie le constan que haya dicho y lo que es casi mas grave implica a la expretendienta de Labrador Karen en una presunta denuncia por manipulación a Karen que la misma Karen ha desmentido amenazando a los autores de tal falacia de denuncia. Pero la cosa sigue, ya que según LA VANGUARDIA Ana Anginas deja el programa en ridículo demostrando la presunta falsedad del trono de Labrador, insinuando implícitamente montaje televisivo. No costa que Ana Anginas haya insinuado tal cosa

No se si estos chicos de LAVANGUARDIA son conscientes de le dimensión del problema que han creado al atribuir testimonios comprometidos a personas que ya han desmentido públicamente que lo que han publicado ellos es radicalmente falso. El problema es grave y debería hacer reflexionar a LA VANGUARDIA sobre su linea editorial que compromete su credibilidad y le coloca al borde de la denuncia

Esto es lo que ha publicado LA VANGUARDIA

Mujeres y Hombres y Viceversa corre peligro ¿por su retirada?
La cúpula de Mediaset tiene una reunión importante con los dueños de la productora

 
El parón veraniego en Mujeres y Hombres y Viceversa, no solo supone una renovación de caras en el trono pretendientes, si no que Telecinco estaría dudando si el programa debe continuar o mejor guardarlo en el cajón. Os parecerá una locura, pero al parecer los directores de la cadena estarían cansados de llamar la atención a la renovada productora Bullgod, encargada del formato del amor. A esta situación añadimos los constantes cabreos de Emma García, con el nuevo director, ya que según cuenta por los pasillos; “Estoy cansada de tanto niñato que quiere ser algo, sin oficio ni beneficio”. Todo esto ha provocado que a la vuelta de vacaciones los directivos mantengan una reunión y tomen decisiones en cuanto a la continuación del formato.
MYHYV además contaría con serios problemas judiciales, ya que en el último año son hasta tres las pretendientas que han decidido denunciar a la productora, por lo que consideran ellas una supuesta estafa. La última en contarlo es Karen, ex pretendienta de Labrador y de Lukas, quien asegura que el programa es un auténtico montaje y una estafa para el espectador. Pero no sería la única ya que Ana Anginas, deja al programa en ridículo en sus redes sociales, demostrando la supuesta gran falsedad de la final de Labrador. Y la última en denunciar públicmanete al programa es Alba la ex tronista, quien asegura que su marcha del programa se debe a la presión de las guionistas y redactoras para hacer sus tramas y dejar anulada las personalidades de las personas, llegando incluso a supuestamente amenazar de si no cumples el guion echarte del programa.
Los dueños de la productora son conscientes de que el formato no pasa por su mejor momento y durante este verano han intentado renovar la imagen, están haciendo esfuerzos por lograr captar más audiencia, llegando incluso a aprobar el tan esperado trono gay. Pero parece que todo eso es insuficiente ya que cada vez pierden más audiencia y sus pretendientes les desmontan finales y citas, dejando a MYHYV en ridículo.


4 comentarios:

  1. Ojala lo quiten , aunque despues pongan otra basura nunca sera igual a esta mierda gorda , que perdida de tiempo y normal!!! que los demas paises piensen que somos el ridiculo con cosas asi me da verguenza hasta de vivir aqui.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero cómo lo van a quitar? ¿Entonces qué vamos a ver? ¿La ultrasencilla "Ruleta de la Suerte"?, ¿las bodrio-tertulias políticas, siempre "azotando" hacia el mismo lado?
    Por cierto, cuánto poder tienen las mindundis de Karen, Alba, etc. ¿no?
    A est@s tronistas y pretendientes/as les pagan ¿no? Pues ya saben.
    Si tú, Karen o Alba vas a buscar el amor, tenéis que ir desinteresadamente a eso, a buscar el amor, sin más (o sea, sin cobrar ni un euro)

    ResponderEliminar
  3. El trono gay supondría mi abandono como espectador en esos días. Mi mayor respeto a gais y lesbianas, entre los que cuento con muchos y muy buenos amigos, pero verles en faena me produce, literalmente, náuseas. No es sarcasmo, ni desprecio (que no siento en absoluto), ni una figura retórica, sino que os juro que ver a dos hombres besándose y acariciándose me da ganas de vomitar físicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayor muestra de respeto que puedes tener hacia gays y lesbianas, sobre todo de cara a esos buenos amigos que dices tener, es mantener este tipo de opiniones para ti mismo. No es por el hecho de que no compartamos la misma opinión, hecho que sobra mencionar, sino porque aunque no pretendas ofender, es absolutamente ofensivo que una muestra de amor entre personas del mismo sexo te produzca tal repulsión física. Si es algo que no puedes evitar, sinceramente es una pena, pero publicar ese comentario sí es algo totalmente evitable. No quiero cortar tu libertad de expresión, esto sólo es una llamada a la coherencia. Un saludo.

      Eliminar