LO ÚLTIMO

> ¡¡Falso!! LA VANGUARDIA al borde de la denuncia. Fiama desmiente que haya denunciado a MYHYV


LA VANGUARDIA es un prestigioso medio catalán nacido en 1881 fundada por la familia Godo. Un medio de prestigio al que parece ser quiere desprestigiar su propia sección de televisión. Hoy mismo LA VANGUARDIA TV ha vuelto a publicar otra noticia falsa. Una noticia inventada por ellos mismo en la cual atribuyen a Fiama, actual pretendienta de MYHYV una presunta denuncia contra el programa. Esto es lo que ha publicado LA VANGUARDIA TV

Fiama abandona el trono de ‘MyHyV’ y se plantea denunciar al programa
Una de las tronistas VIP del programa en verano, se va para siempre

TELEVISIÓN 17/08/2016 11:13 | Actualizado a 17/08/2016 17:48
Fiama era una de las principales pretendientas VIP de Mujeres y Hombres y Viceversa , para el verano. Ahora decide abandonar el programa para siempre. Los verdaderos motivos, no son otros que la mala relación en el hotel con las otras chicas que están en el programa buscando el amor, y sobre todo la mala relación de la pretendienta con las redactoras y director del programa. Quien la sugería hacer determinadas cosas, que ella se negaba en rotundo, alegando que venía a encontrar el amor, no a ser actriz de telenovela. Algo que termino por estallar, y ha decidido abandonar el programa.

Fiama además de ser pretendeinta de Mujeres y Hombres y Viceversa, compaginaba las grabaciones con otro trabajo, ahora en su principal fuente de ingresos la han cambiado los turnos y era más incompatible acudir a las grabaciones. Su mala relación con la productora del programa solo acabaría de empezar, ya que los abogados del programa podrían denunciarla por daños y perjuicios al abandonar y no terminar con el contrato que firmo. Por su parte Fiama estaría pensado en denunciar también al programa, por supuesta estafa. Como veis una relación de amor y odio, que dará mucho de qué hablar."



Todo lo publicado por LA VANGUARDIA es falso. Una mentira y un engaño a la audiencia que puede costarle no solo el prestigio sino también una denuncia por publicar una noticia falsa.




No hay comentarios