LO ÚLTIMO

> Adelanto... Fiama vuelve por Agustin, pero Agustin se va con...


Fiama vuelve a por Agustín, pero como ya os adelantamos finalmente elige a Xavi para irse con el en la final del trono de verano que ya esta en su recta final. 

Agustín se deja querer por Fiama, perro ni Fiama lo tiene claro ni Agustín tampoco. A Fiama le sigue haciendo tilin Xavi y a Agustín también le gusta Iratxe con la que finalmente se va... tercera pareja en el programa de verano Iratxe y Agustín


Con esta ya son tres las parejas que os confirmamos:

Víctor con Sofia

Fiama con Xavi

Agustín con Iratxe


5 comentarios:

  1. Bah! Iratxe no le gusta a nadie,eso se lo habra impuesto el programa,que parece que protegen a la tonta del culo esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor Iratxe que Anginas, la verdad...

      Eliminar
    2. Muuuucho mejor Iratxe que Anginas..

      Eliminar
    3. ¿Y Agustin, tilin, tilin qué? Vaya dos patas para un banco. Es muy listo el chaval ¿no?
      Y estas parejas de aprisa y corriendo, ¿les dan un bono de fin de semana en un spa? y después cada uno a su casa o cómo va esto.
      Otra que no es muy lista es Aleksandra, pero ya me gustaria a mi tenerla en mi catre. Un beso Aleksandra, y ponte las gafas que estás más buena con ellas

      Eliminar
  2. Pues el que no sé por qué gusta tanto es Agustín. Aparte de que yo lo veo feo es insoportable. El típico graciosillo que se cree gracioso y superior a los demás. ¿Pero tu te has visto bien chico? Siempre dando la nota...asco me da.

    ResponderEliminar