LO ÚLTIMO

> Víctor Sandoval desmiente la información de LA VANGUARDIA “¡Mentira todo, informaros un poco!”


Han sido tantos los desmentidos a la falsas noticias que publica LA VANGUARDIA/TV que hemos empezado a creer que lo que de verdad le pone a los chicos de LA VANGUARDIA es esta especie de juego de masoquismo que practican ellos. Ellos publican mentiras y los famosetes de la tele los desmienten, les insultan y les amenazan con denunciarlos. Hay gente para todo y nos da que lo que les pone a estos becarios de verano es que los pongan a parir día si y día también

Porque de otra forma no se entiende que el 90% de las confidencias publicadas por LA VANGUARDIA son mentira. Una detrás de otra y viceversa. Hoy mismo Víctor Sandoval los ha tenido que desmentir por esta presunta confidencia:



“Víctor Sandoval, dice adiós a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
El ex presentador y concursante de diferentes realitys no renueva en el programa.

TELEVISIÓN 24/08/2016 11:40 | Actualizado a 24/08/2016 17:20
Víctor Sandoval firmaba un contrato con la productora de Mujeres y Hombres y Viceversa , a su salida de Supervivientes , coincidiendo con la renovación de caras que el programa del amor de Telecinco estaba experimentando. Tres meses después de realizar su contrato con la productora, el próximo 31 de Agosto Víctor podría decir adiós a su único trabajo televisivo, ya que su perfil no encaja con el nuevo cambio que el programa vivirá en su nueva temporada en septiembre.

Ya durante los tronos de verano, hemos visto muy pocos días a Víctor Sandoval como asesor del amor, algo que hacía presagiar que Mujeres y Hombres y Viceversa no contarían más con él. Para el ex presentador es un gran golpe, ya que los pocos ingresos son un gran alivio para su economía. Por parte de la agencia de representación de Víctor están intentando llegar algún acuerdo con la dirección del programa, y proponer ahora que empieza un trono gay en Septiembre una participación esporádica de Víctor Sandoval.

El nombre de Victor Sandoval no sería el único que en los próximos días podría decir adiós a sus colaboraciones en Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que según afirman algunas redactoras en exclusiva a LaVanguardia.com la dirección del programa estaría pensando en dar un lavado de imagen y renovación de las caras para su nueva temporada empezar como un formato semi nuevo.

Víctor Sandoval ha tardado en responder esto:

YOCTexto del Tweet


No hay comentarios