LO ÚLTIMO

> Hugh Hefner vende la mitica mansión de 'PlayBoy' por 100 millones de dolares


90 años tiene ya el fundador del imperio PlayBoy. Se acaba una era, la revista que arraso entre el publico masculino no ha podido con la competencia de internet y se ha ido haciendo menos rentable. Hugh ha entendido que es hora de vender

La mansión Playboy, reconocida por sus fiestas y lugar donde viven las "conejitas" de dicha revista, ha sido vendida por 100 millones de dólares, su dueño  Hugh Hefner, de 90 años, podrá residir lo que le resta de vida en el lugar, esto debido a una cláusula del contrato.

 El millonario acuerdo supone, sin embargo, una considerable rebaja respecto a su precio de salida, ya que cuando Hefner la puso a la venta este año pidió de inicio 200 millones. 

"La mansión Playboy ha sido el centro creativo de 'Hef', su residencia y su lugar de trabajo durante los últimos 40 años, y así seguirá siendo si se vende", indicó Scott Flanders, director ejecutivo de Playboy Enterprises.

El nuevo propietario de la mansión es Daren Metropoulos, un empresario de 33 años que es co-director de la firma de investigación Metropoulos & Co, que también incluye  la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst. 

Según la página web de la compañía, la idea de Daren Metropoulos al adquirir esta vivienda es unir esta mansión con la suya para formar una sola propiedad como en los años veinte, cuando fueron construidas.




1 comentario:

  1. Vaya putones estas 'conejitas'. Se ve que el viejo éste se tiraba a las que quería. (Algunas podrian ser sus bisnietas y el resto nietas). Recordar que se llego a casar con algunas de ellas. Patetico. Esto dice mucho en favor (ironia) de algunas mujeres. Su dignidad por los suelos.
    P.D. No he podido poner acentos porque no se que le ha pasado a este puto teclado.

    ResponderEliminar